Liga Argentina

HOY COLÓN TENDRÁ CARA A CARA AL QUE EMPEZÓ ESTO

Echagüe había cortado su racha de 13 partidos sin ganar el pasado 24 de noviembre justamente en el Otrino, jugando un buen básquet y defendiendo bien ante una todavía buena versión en lo general del Sabalero. Hoy el que viene de capa caída es el anfitrión que buscará, con Ciprián de técnico interino, vengar aquel juego que determinó su caída en resultados, muchas veces en rendimiento y que más tarde desembocaría en la salida del entrenador.

Desde las 21 en el Gimnasio Roque Otrino y por una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, Colón recibe a Echagüe. El partido será transmitido por Basquetpass.tv, contará con la cobertura habitual de BasquetBoleando y las acciones serán controladas por Nicolás D’Anna, Alejandro Costa y Lucas Moreno.

Un triple agónico de Sarruff selló la caída rojinegra ante Jáchal que desencadenó en la salida de Ricardo De Cecco. De esa manera la escuadra del barrio Centenario suma 8 derrotas consecutivas en esta fase regular mientras que en la acumulada ya pesan 10 derrotas, precisamente desde el último duelo ante el Negro paranaense. Hoy en el banco tendrá al ex entrenador de Rivadavia Juniors, Fernando Ciprián, secundado por Roberto Monti.

Foto: Gentileza prensa Básquet Colón

Enfrente estará el conjunto comandado técnica y tácticamente por Oscar Bonell que en esta instancia perdió 8 encuentros y que logró imponerse en dos ocasiones, contra Villa San Martín el 21 de diciembre pasado y en el último match que jugó, el 19 de enero, ante el elenco sanjuanino por 73-66.

¿Habrá un boomerang en la city santafesina? ¿Podrá el Sabalé cortar la malaria ante el oponente que aquella vez rompió su mala racha en el Otrino?

Relacionadas

LA: PARQUE Y OLIVA A UN PASO DE LA FINAL

Matias Moroni

LA: CENTRAL PEGÓ PRIMERO EN CÓRDOBA

Matias Moroni

LA: CENTRAL DE CERES SEMIFINALISTA!

Matias Moroni