Asociativo A1

GONZÁLEZ Y ACOSTA, RESONANTES INCORPORACIONES DE REGATAS CORONDA

Román “Chuso” González, ex seleccionado nacional, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 se pondrá la camiseta tricolor junto a Sebastián “Negro” Acosta de dilatada trayectoria en el básquet nacional. Ambos, además de tener un extenso recorrido, fueron campeones de la Liga Sudamericana 2002 con Libertad de Sunchales.

El Chuso, nacido en Punta Alta el 28 de enero de 1978 (43 años) y mide 2 mts 10 centímetros. Acosta, por su parte, Acosta nació el 21 a agosto de 1978 en Burzaco y dejó su huella en muchos elencos de la Liga Nacional.

Román González fue MVP de la Liga Nacional en 2009, MVP del Súper 8 2005 y dos veces finalista de la competencia. Un verdadero trotamundos, con más de 20 camisetas vestidas entre nuestro país (incluidas categorías menores), Uruguay (Aguada y Welcome), Italia (Lega Due con Rimini y Ferrara), España (León), Venezuela y hasta Arabia.

Su punto más alto, quizás, fue en Peñarol de Mar del Plata, siendo parte de aquel primer título en la 2007/2008. En la Selección, muchísimo camino con punto destacado en los Juegos Olímpicos del 2008, siendo parte del equipo que ganó la medalla de bronce. Se había retirado en 2017 pero volverá para vestir la camiseta del elenco corondino.

Por otra parte, Sebastián “El Negro” Acosta es también flamante refuerzo del conjunto corondino. Es un jugador de mucha categoría, conocedor de las divisiones más importantes del país y con mucho gol.

Con la incorporación del escolta el equipo corondino podría tener entre el viernes y el lunes una conferencia de prensa para presentarlos.

Acosta jugó en muchas instituciones de primerísimo nivel como Atenas de Córdoba, Boca Juniors, Estudiantes de Olavarría, Libertad de Sunchales, Pedro Echagüe, Regatas de Corrientes, Derqui, El Tribuno de Salta, entre otras.

 

 

Coronda Registrada

Relacionadas

ALMAGRO SE LLEVÓ EL PRIMER CLÁSICO AMISTOSO

Sebastian Fabricius

ALMAGRO Y ALMA JUGARÁN UN AMISTOSO EN EL NIDO DE LAS ÁGUILAS

Sebastian Fabricius

SE VIENE LA COPA PLAY ZONE

Matias Moroni