GIMNASIA CAMPEON EN SUB 13

Gimnasia y Esgrima se quedó este lunes con el Torneo Oficial U13 de la Asociación Santafesina, al superar en un repleto Roque Otrino a Argentino (SC) por 63 a 59. Síntesis

Desde el salto inicial, los chicos que orienta Gustavo Eggel impusieron condiciones y cerraron una gran campaña, con apenas dos reveses. Como en el resto de las definiciones, el monarca debió esperar hasta el sonido de la chicharra para desatar el grito en territorio rojinegro.

Vista previa de imagen

GIMNASIA 63: López Belletti 0, Paez 0, Fedrigo 12, Trento 2, Lapasin 5, Cáceres 4, Carignano 7, Rodríguez 3, Montenegro 17, Galarza 2, Lapalma 3, Strasser 3. DT: G. Eggel.

ARGENTINO (SC) 59: Martinelli 0, Jacquier 24, Saretto 0, Travachino 0, Belsito 13, Boretto 0, Favre 12, Zanuttini 0, Nuñez 2, Miranda 2, Betramino 2, Benzo 2. DT: A. Imhoff.

Parciales: 16-08, 29-15 y 47-28.
Árbitros: E. Angelini, L. Maza y T. González.
Cancha: Roque Otrino (Colón).

Prensa ASB

 

Te puede interesar

FED (M): SEGUNDA FASE PARA LOS U13 Y U17

Matias Moroni

FED (F): SEGUNDA FASE PARA LAS U13 Y U17

Matias Moroni

FED U15 (M): RIVADAVIA, EL ÚNICO 1º DE LOS ASB

Matias Moroni
Secret Link