FRANCISCO GENERO: “TRABAJAMOS PARA SEGUIR POR ESTE CAMINO”

El pivot de Colón de San Justo, dialogó con Basquetboleando, al finalizar el encuentro ante Regatas de Santa Fe. El cual lo ganó por 79 a 72, con 12 puntos y 6 rebotes de Genero. Entrevista.

 

Tal cual lo reflejó el marcador final, fue final cerrado y lo mismo hizo Genero en su respuesta.  “Fue un partido duro, de principio a fin. Son puntos valiosos que nos llevamos a casa”.

 

Ante la consulta, sobre los puntos fuertes del equipo, para alcanzar la victoria explicó que:  “Lo que nos caracteriza, como equipo es la defensa, aunque ellos lo hicieron bien también. Pero, nosotros pudimos correr mejor la cancha. Además, pudimos anotar bastante desde afuera, que nos terminó dando la diferencia”.

 

Aunque Regatas lo complico hasta el final y el pivot enumero las dificultades del equipo, que luego supo resolver.

“Tomaron muchos rebotes, que les dieron segundas oportunidades y pudimos controlar eso, por momentos. Tuvimos muchos internos cargados de foules, ahí estuvo nuestra debilidad”.

 

Uno de los aspectos que se pudo ver en el desarrollo del juego, es la intensidad que mostró el Conquistador.

“Si pudimos sostener la intensidad porque tenemos un plantel más largo. Estamos todos a la altura. Los chicos que vinieron desde el banco se pudieron adecuar al equipo y pudimos sacar el juego adelante”.

 

Colón de San Justo, hilvanó su segundo triunfo en fila.  “Es lo que veníamos a buscar. Tenemos otro partido duro en casa, la semana que viene, así que intentaremos seguir por esta senda, para estar más arriba en las posiciones”, cerró Genero.

 

 

La nota completa en el siguiente enlace (desde el minuto 22´15´´ en adelante):

Te puede interesar

A1 – EL MATADOR Y UNA PALIZA INFERNAL

Matias Moroni

A1 – EL SABALERO ES SEMIFINALISTA

Sebastian Fabricius

A1- ALMA JUNIORS GANÓ Y ESTA ENTRE LOS CUATRO MEJORES

Ana Cabral
Secret Link