Federativo Femenino

FED. U17 F: NÁUTICO FUE CAMPEÓN. ALMA JRS. Y STA. ROSA COMPLETARON EL PODIO

Este fin de semana se desarrolló el cuadrangular final de la rama femenina en la categoría U17 en Rosario. En la jornada inicial del sábado por la tarde, las anfitrionas, Náutico de Rosario le ganaron sin problemas a CACU de Ceres por 87 a 42 y consiguieron su pasaje a la gran final.

En segundo turno se enfrentaron los dos elencos de la Asociación Santafesina. Alma Juniors se llevó la victoria por amplio margen ante Santa Rosa por 48 a 22 y llegó a la gran final del torneo.

 

Sábado, semifinales

Náutico de Rosario 87 – 42 CACU de Ceres

Alma Juniors de Esperanza 48 – 22 Santa Rosa de Santa Fe

 

SANTA ROSA SE QUEDÓ CON EL TERCER LUGAR

En un duelo atrapante hasta el final, las de la Capital Santafesina se llevaron la victoria por 55 a 52 ante CACU de Ceres y se subieron al podio provincial. Ana Paila Mina con 19 puntos sobresalió en el goleo ganador. Agustina Aro fue la máximo anotadora del partido con 22 unidades.

 

Síntesis

Cacu 52: Agustina Aro 22, Liz Barrientos 4, Alejandra Bruno 4, Ariadna Contreras, Juliana Guillonet 3, Julieta Robledo 17, Delfina Monticone, Delfina Manassero, Tania Veliz, Ariadna Leiva, Magdalena Chinazo, Ticiana Ojeda 2. DT: Darío Pérez.

Santa Rosa 55: Ana Paula Mina 19, Valentina Ascona, Valentina Dorigo, Rocío Gómez, Emilia Cardonati, Camila Zandaza, Celeste Divi 6, Joaquina Bonneau 14, Milagros Muller 2, María Luz Salvatelli, Gianella Ramazzotto 6, Mía Re 2, Giovanna Buttarazzi 6. DT: Laura Rotta.

Parciales: 8/7, 14/14 y 38/36

Árbitros: Cardón y Morande. Estadio: Náutico

 

 

ALMA JUNIORS FUE SEGUNDO

El partido decisivo del certamen se disputó a las 19 en el estadio de Náutico de Rosario. El conjunto local controló las acciones desde el inicio y luego supo sostener la diferencia para llevarse el triunfo por 49 a 32.

Pese a intentarlo de todas las maneras, las esperancinas no pudieron emparejar el tramite y cierran el año a nivel provincial con un muy meritorio segundo puesto.

 

Domingo de definiciones

Tercer puesto

Cacu 52 – 55 Santa Rosa

 

Final

Náutico 49 – 32 Alma Juniors

 

 

Fuente y fotos: Feba Santa Fe. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionadas

LPF: SANTA ROSA Y CUST VUELVEN AL RUEDO

Matias Moroni

FECHA DE INICIO Y NUEVA REGLAMENTACIÓN DE LA LIGA FEMENINA

Sebastian Fabricius

LEÓN ALFONSO: “NOS VI MUY BIEN A NOSOTROS COMO EQUIPO”

Sebastian Fabricius