Federativo

FED U15 M: COLÓN (SJ) SE SUBIÓ AL PODIO. SAN LORENZO (T) FUE EL CAMPEÓN

Entre sábado y domingo se desarrolló el cuadrangular final del Torneo Provincial en Tostado. El Fortín de la Garra fue el escenario que reunió a los cuatro mejores de la provincia.

El sábado, en primer turno, Rivdavia Juniors cayó ante Sportsmen Unidos de Rosario por 83 a 76 y se quedó sin chances de jugar por el título, aún así, le jugó a igual a igual a uno de los mejores equipos del certamen.

En el segundo turno, Colón se enfrentaba al dueño de casa y poco pudo hacer ante el anfitrión. San Lorenzo se llevó el juego por 92 a 42 y se metió en la definición.

SÁBADO

RIVADAVIA JUNIORS 76 – 83 SPORTSMEN UNIDOS DE ROSARIO

COLÓN DE SAN JUSTO 42 – 92 SAN LORENZO DE TOSTADO

 

COLÓN DE SAN JUSTO SE QUEDÓ CON  EL TERCER LUGAR.

La jornada del domingo tuvo el duelo de equipos ASB en busca de subirse al podio. En un partido muy parejo y emotivo hasta el final, el conquistador se quedó con la victoria por 63 a 54 para quedarse con el tercer lugar. Enzo Peralta con 25 puntos fue el máximo anotador del juego, mientras que, Santiago Grosso con 22 unidades se destacó en el goleo del equipo ganador.

Síntesis

Rivadavia Juniors 54: Enzo Peralta 25, Marcos Peralta 3, Nicolás Poloni 8, Marcos Sueldo, Simón Chemes 6, Francisco Dupont 4, Matías Steger, Matías Griseti, Marcos Calvo 4, Marcos Sanecky, Martín Dentesano, Bruno Scire, Masino 4. DT: Fernando Esquivel.

Colón de San Justo 63: Vicente Estrubia 15, Benjanín Alessio, Gabriel Tibaldo, Augusto Vegetti, Santiago Grosso 22, Santiago Becerra 10, Juan Escarafia, Francisco Campana 10, Giulio Nasimbera 2, Constantino Bruno, Benjamín Baudino, Augusto Estrubia 4. DT: Luis Medina.

Parciales: 9/9, 24/25 y 35/43

Árbitros: Chaparro y Lastra. Estadio. Fortín de La Garra

 

 

SAN LORENZO EL MEJOR DE TODOS

El duelo final quedó en manos del ciclón luego de ganarle por 83 a 70 a Sportsmen Unidos de Rosario. El vencedor redondeó una Liga Provincial perfecta con once triunfos sobre once presentaciones, al igual que en su torneo local, en donde ganó los diez cotejos que disputó.

 

TERCER PUESTO

Colón de San Justo 63 – 54 Rivadavia Juniors de Santa Fe

 

FINAL

San Lorenzo 83 – 70 Sportsmen Unidos de Rosario

 

Fuente y fotos: Feba Santa Fe

 

 

 

Relacionadas

LEÓN ALFONSO: “NOS VI MUY BIEN A NOSOTROS COMO EQUIPO”

Sebastian Fabricius

ALMAGRO NO PUDO JUGAR EL AMISTOSO ANTE SPORTSMEN

Sebastian Fabricius

GYE DE ROSARIO FESTEJÓ EN EL CRESPI

Sebastian Fabricius