Federativo Formativas

FED. FORMATIVAS: SORTEOS Y CONTINUIDAD EN (U14 – U16 (M–F) – U21)

Se dieron a conocer al través de la página oficial de la Federación Santafesina de Básquet la continuidad de las competencias provinciales en las diferentes categorías. Repasamos cada una de ellas:

 

U14 masculino

Se sortearon los grupos del U14 masculino para jugar la nueva fase el 2 de octubre. El grupo A será en Ceres con Cacu, San Lorenzo de Tostado y Atlético Rafaela, mientras que el B se jugará en Sunchales con el local Libertad más Unión de Sunchales y Colón de San Justo.

La zona C será en Marcos Juárez con San Martín, Sportsmen de Rosario y San Martín de Carlos Pellegrini, en tanto que la D se jugará en Venado Tuerto con el local Atenas, Centenario y Unión de Santo Tomé. El grupo E se jugará en Santa Fe con el local Gimnasia, Santa Rosa y Sport Cañadense.

 

U16 femenino

En las semifinales del U16 femenino la zona A se jugará el 8 y 9 de octubre en Sport Cañadense con las locales más Náutico de Rosario y San Lorenzo de Tostado. El grupo B se disputará en Libertad de Sunchales el 9 de octubre con las dueñas de casa más Atlético Tostado y Gimnasia de Santa Fe.

 

U16 masculino

Las sedes de las semifinales de la Liga Provincial U16 masculina para 24 y 25 de septiembre.

La zona A será en Libertad de Sunchales con el local más Rivadavia Juniors de Santa Fe, Banco Provincial de Santa Fe B y Atenas de Venado Tuerto.

La B se jugará en Tostado con el dueño de casa San Lorenzo más Santa Paula de Gálvez, Almagro de Esperanza y Sportsmen Unidos de Rosario.

 

U21 masculino

Independiente de Chañar Ladeado será local en la semifinal A del Federativo U21 con Colón de Santa Fe y Rivadavia Juniors de Santa Fe (1 y 2 de octubre). El grupo B será en Náutico Rosario con Almagro de Esperanza y República del Oeste (2 de octubre).

Relacionadas

FEDERATIVO U14 (M): GYE, COLÓN (SJ) Y CUST SE MANTIENEN EN COMPETENCIA

Sebastian Fabricius

FEDERATIVO U21: RIVADAVIA JRS, COLÓN (SF) Y ALMAGRO VAN POR EL TÍTULO

Sebastian Fabricius

FEDERATIVOS U18 (F -M): SEDES DEFINIDAS PARA LAS FINALES

Sebastian Fabricius