ENORME REMONTADA DE LOS KNICKS EN TIEMPO EXTRA

Este martes se abrió la serie final de la Conferencia Este entre New York Knicks y Cleveland Cavaliers, una llave impensada teniendo en cuenta la temporada de Detroit y el cierre de fase regular de Boston, pero fueron quienes accedieron a la gran definición.

 

(3º) New York Knicks 115 – 104 Cleveland Cavaliers (4º)  [Serie 1-0]

La primera final del Este no se quedó atrás (en relación a la del Oeste) y también necesitó más tiempo de los 48 minutos reglamentarios para conocer al ganador.

Pese a que llegó a perder por 22, Knicks logró una tremenda reacción y cerró el partido con un descomunal 44-11 entre 4C y suplementario (30-8 al final del tiempo regular y 14-3 el tiempo extra) y desató la locura en un repleto Madison Square Garden.

Todo el quinteto local aportó en ofensiva: la figura claramente fue Jalen Brunson [38], pero estuvo bien acompañado por Mikal Bridges [18], Karl-Anthony Towns [13+13reb], OG Anunoby [13] y Josh Hart [13]. Además, fue clave la tarea de Landry Shamet en ambos costados [con 9 unidades, 3/3 en triples] y vital en defensa.

En los Cavaliers, Donovan Mitchell [29] fue el más destacado.

 

NBA PLAYOFFS – Finales de Conferencia

Lunes 18/05 (Juego 1)

(1º Oeste) Oklahoma City Thunder 115 – 122 San Antonio Spurs (2º Oeste)  [Serie 0-1]

Martes 19/05 (Juego 1)

(3º Este) New York Knicks 115 – 104 Cleveland Cavaliers (4º Este)  [Serie 1-0]

Miércoles 20/05 (Juego 2)

(1º Oeste) Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs (2º Oeste)

Jueves 21/05 (Juego 2)

(3º Este) New York Knicks vs Cleveland Cavaliers (4º Este)

 

Te puede interesar

WEMBY EXTENDIÓ SU VÍNCULO CON LOS SPURS

Sebastian Fabricius

DONOVAN RENOVÓ EN LOS CAVS

Sebastian Fabricius

NBA: LA AGENCIA LIBRE EMPEZÓ CON TODO

Matias Moroni
Secret Link