TNA

EMILIO STUCKY SE SUMA A SP. AMÉRICA

El oriundo de Campo Quijano, ex Salta Basket, se transformó en el flamante refuerzo del club rosarino pensando en la próxima temporada de la Liga Argentina.

Emilio Stucky se convirtió este sábado en el nuevo refuerzo de Sportivo América de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. De esta forma, es el décimo confirmado en el club rosarino, que volvió a moverse en el mercado de pases luego de unas semanas.

Stucky es un ala pivote salteño de 1,98 metros y 26 años (nació el 24 de abril de 1994 en Campo Quijano) y llega tras un periodo de varias temporadas defendiendo los colores de Salta Basket. En la pasada 2019/20, promedió 9,8 puntos y 5,5 rebotes en 20,5 minutos por partido.

Más allá del nombrado paso por Salta Basket, donde durante 2019 integró el plantel campeón de los Infernales tanto para el Súper 4 como para la SúperCopa de la Liga Argentina, el ala pivote también tiene paso por equipos como UNCAus y Echagüe de Paraná.

Acá se pueden contabilizar cuatro temporadas en Liga Argentina, dos con UNCAus (14/15 y 15/16) y dos más con Salta Basket (18/19 y 19/20); y dos años más en Liga Nacional, llegando a jugar tanto con Echagüe (16/17) como con Salta (17/18).

Con estas novedades, ahora Sportivo América tiene diez jugadores confirmados para la próxima Liga Argentina: Víctor Hugo Cajal, Pablo Fernández, Ignacio García, Alejandro Madera, Jaylen LeRoy, Anthony Joseph, Franco Pallotti, Germán González, Leandro Chorvat y Emilio Stucky.

 

SP. AMÉRICA

Relacionadas

NICOLÁS SOLARI: “LA NOTICIA ME CAYÓ COMO UNA BOMBA LINDA”

Mauricio Pelletti

CARRASCO, EL ENCARGADO DEL FÍSICO DE LOS SABALEROS

Mauricio Pelletti

NUEVA PRÁCTICA ROJINEGRA

Mauricio Pelletti