Varias

EL DERBI DE MADRID QUEDÓ EN MANOS DEL REAL

Real Madrid derrotó a Estudiantes por 93-77 en la continuidad de la Liga Endesa. Con este triunfo los blancos sumaron su 6ª victoria seguida y siguen líderes en la Liga. Laso cumplió 700 partidos en el banquillo madridista.  Facundo Campazzo (15 puntos) y Thompkins (14) lideraron el ataque, que tuvo a 4 jugadores en dobles dígitos. Brilló también la defensa en un partido en el que Reyes superó los 6.000 puntos en la Liga como madridista.

Campazzo estuvo en cancha 16:50 minutos, durante los cuales consiguió 15 puntos (los cuales lo convirtieron en el goleador de su equipo), un rebote, 2 asistencias, 2 robos de balón, y 2 pérdidas.

“Generalmente cuando empezamos los partidos de manera regular, los perdemos. Y cuando iniciamos los encuentros con mayor agresividad e intensidad, tenemos más chances de ganar. Por ahí va la clave”, dijo Campazzo.

Por su parte Nicolás Laprovittola aportó 5 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y un balón perdido, en 16:01 minutos en cancha; mientras que Gabriel Deck estuvo ausente por problemas físicos.

El estadounidense John Roberson fue el máximo anotador de Estudiantes, con 15 puntos.

El Real Madrid y el Tenerife comparten la primera posición de la tabla, con 6 triunfos en seis presentaciones.

Facundo Campazzo (Real Madrid): 15 puntos (2/3 en dobles, 2/2 en triples, 5/5 en libres), 1 rebote, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 2 pérdidas en 16:49 minutos.

Nicolás Laprovittola (Real Madrid): 5 puntos (1/1 en dobles, 1/3 en triples), 5 rebotes,  5 asistencias y 1 pérdida en 16:00 minutos.

Gabriel Deck (Real Madrid): no jugó.

 

 

El sábado por la tarde, el Baxi Manresa (récord de 4-3) superó 93-81 al Betis con poco tiempo en cancha de Juan Pablo Vaulet. En nueve minutos, el cordobés aportó cinco rebotes y falló el único tiro que lanzó.

El Gipuzkoa luchó ante Fuenlabrada, pero un último cuarto fatal (38-17) lo dejó sin posibilidades y fue derrotado 100-72. Lucas Faggiano jugó 28 minutos y firmó una planilla de siete puntos, seis asistencias y dos recuperos.

Pese a una nueva destacada actuación de Luca Vildoza autor de 13 puntos, cuatro asistencias y un recupero en 29 minutos, el Baskonia perdió en la última posesión del partido ante Joventut de Badalona por 83-82.

Por ultimo, en el triunfo del Barcelona ante el Morabank Andorra por 82 a 71. Leandro Bolmaro aportó dos puntos, un rebote y dos asistencias.

 

Relacionadas

POSICIONES EN AMBAS ZONAS

Editor

ARGENTINA MEJORA CONTRA COLOMBIA Y GANA SIN SOBRESALTOS

Editor

URUGUAY Y SU DEFENSA FUERON MAS QUE PANAMA

Editor