NBA

DUELOS IMPERDIBLES DE EQUIPOS E INDIVIDUALIDADES

Boston derrotó a Golden State, sumó su sexto triunfo en fila y solidifica su levantada, en tanto Los Ángeles Lakers sorprendieron al Jazz y lo vencieron en tiempo extra. Síntesis

Golden State Warriors 114 vs Boston Celtics 119

Los Celtics están por lejos en su momento de la temporada y la victoria que consiguieron anoche ante los Warriors por 119 a 114 lo corrobora fehacientemente. El conjunto verde dio vuelta un juego que lo tuvo por detrás bastante tiempo de la mano de un otra vez intratable Jayson Tatum con 44 puntos y 10 rebotes y también la efectiva conducción de Kemba Walker con 26 unidades. En los de Oakland fue otra vez superlativo lo de Steph Curry con 47 puntos y otra jornada caliente de los tres puntos con 11 de 19 en esa faceta.

Utah Jazz 115 vs Los Ángeles Lakers 127

La jornada del sábado se abrió con este gran partido y excelente triunfo de los Lakers ante el puntero Utah por 127 a 115 en un juego que se dirimió en tiempo extra tras igualar en 110. Andre Drummond tuvo su mejor partidos siendo Laker y anotó 27 puntos y 8 rebotes, muy bien secundado por Dennis Schroder 25 puntos más 8 asistencias y Kentavius Caldwell-Pope con otros 25 puntos. En los Jazz no fueron de la partida Donovan Mitchell y Rudy Gobert y quien sobresalió en el goleo fue Jordan Clarkson con 29 puntos.

Detroit Pistons 100 vs Washington Wizards 121

Washington aún sostiene su ilusión de llegar al play-in y por eso que no debía ceder terreno de local ante los Pistons y no lo hizo. Venció con autoridad por 121 a 100 con 37 puntos del máximo anotador de la liga, Bradley Beal y como un día más en su oficina, Russell Westbrook aportó otro triple doble de 15 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. Los Wizards están igualados en el décimo puesto con Chicago con 23-33, pero afuera del play-in por los resultados entre si donde los Bulls tienen ventaja.

Cleveland Cavaliers 96 vs Chicago Bulls 106

Chicago necesita recuperar terreno perdido, los cambios en la plantilla no obtuvieron el efecto deseado y tiene rearmarse sobre la marcha para ilusionarse con playoffs. Anoche venció bien a los Cavs por 106 a 96 de la mano de un buen trabajo de Nikola Vucevic con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias tomando el liderazgo del equipo ante la ausencia de Zach LaVine.

Memphis Grizzlies 128 vs Milwaukee Bucks 115

La pelea del Este parece ser ya para dos equipos únicamente, ya que los Bucks cedieron mucho terreno en las últimas jornadas. Memphis sorprendió al equipo de Giannis y lo venció en la ruta por 128 a 115 con otro gran partido de Grayson Allen, autor de 26 puntos con un notable siete de diez en triples. Por su parte el griego sumó 28 puntos y 11 rebotes que no sirvieron de mucho para frenar a un rival que lo dominó todo el partido.

San Antonio Spurs 111 vs Phoenix Suns 85

Los Suns ya sabían de la derrota antes de saltar a la cancha y por ende entendían que ganar los iba acercar aún más a los de Salt Lake City. Pero cayeron sin atenuantes ante los Spurs por 111 a 85 en uno de esos partidos que no sale nada y el rival se siente dueño del juego casi por naturaleza. El elenco texano tuvo a Rudy Gay como goleador con 19 y cinco jugadores por arriba del doble digito de anotación, al mismo tiempo que no contó con tres piezas fundamentales de su estructura, ya que no jugaron DeMar DeRozan, Patty Mills y Jakob Poeltl.

 

 

Relacionadas

LOS OKC DE DECK NO PUDIERON CON CURRY

Matias Moroni

CAMPAZZO VOLVIÓ A BRILLAR. LOS LIDERES SIGUEN GANANDO

Matias Moroni

VILDOZA Y UN SUEÑO CUMPLIDO

Editor