DOS ORILLAS FEMENINO U13: SANTA ROSA SE QUEDÓ CON LA COPA DE PLATA

Santa Rosa se alzó con la Copa de Plata en el Torneo Dos Orillas Femenino categoría U13, al batir en una muy pareja final a Independiente (La Paz) por 40 a 36.

Asimismo, CUST se quedó con la tercera posición luego de vencer a Urquiza (Santa Elena) por 43 a 34.
El cuadrangular final se llevó a cabo en el Gigante de calle Las Heras y en la jornada inicial, el elenco de La Paz se impuso ante Urquiza 61-38 para acceder a la final, mientras que en el duelo de elencos de la Asociación Santafesina, las santarroseñas dejaron en el camino a CUST por 64 a 46.
Integraron el equipo campeón, que esta  vez fue dirigido por Roberto Sagaian, ante la expulsión que sufrió su DT Sabrina De la Vitta, las siguientes jugadoras: María Luz SalvatellI, Mia Re, Franchesca Muraca, Luisina Nieves, Sofía Di Santi, Juliana Di Santi, Gianella Ramassotto, Giovanna Buttarazzi, Joaquina Bonneau, Julia Gaggiamo, Yazmín Hayes, Candela Fernández. Manuela Padula.
Prensa ASB

Te puede interesar

SE VIENE EL INTERASOCIACIONES FEMENINO DE INFANTILES

Sebastian Fabricius

FED (M): SEGUNDA FASE PARA LOS U13 Y U17

Matias Moroni

FED (F): SEGUNDA FASE PARA LAS U13 Y U17

Matias Moroni
Secret Link