Varias

DESTACADA ACTUACIÓN DE LAPROVITTOLA EN UN NUEVO TRIUNDO MERENGUE

Nicolás Laprovittola se destacó en el triunfo del Real Madrid ante el Juventut de Badalona 87-64, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la liga española de básquetbol.

Laprovittola consiguió 22 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 3 robos de balón, y 32 puntos de valoración, lo cual le sirvió no sólo para redondear su mejor actuación en el Real, sino también para ser elegido como el Jugador de la Jornada.

Por su parte el cordobés Facundo Campazzo aportó 10 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias; en tanto que el santiagueño Gabriel Deck sumó 10 puntos y 5 rebotes.

 

https://twitter.com/RMBaloncesto/status/1310338173810085888

 

Esta fue la tercera victoria del Madrid en otras tantas presentaciones, las cuales lo llevan a liderar, junto a Obradoiro, Barcelona, Baskonia y Tenerife, la tabla de posiciones. 

Estoy intentando dar el máximo todos los días y hoy las cosas salieron bien. Estamos entrenando todos a un gran nivel. Hay competencia pero esto es el primer nivel y el que quiera jugar se tiene que adaptar a lo que hay y lo que venga. Estamos para ayudar”, señaló Laprovittola.

 

BASKONIA GANÓ CON LO JUSTO 

Luca Vildoza solo jugó 5 minutos en el campo de juego (anotó un tiro libre) debido a problemas estomacales, Baskonia estiró su buen inicio en Liga Endesa tras vencer a domicilio al Movistar Estudiantes por 86-84.

 

BARCELONA SUPERÓ AL BILBAO

Barcelona superó 82-64 al Bilbao con interesantes 20 minutos de Leandro Bolmaro, el cordobéz aportó cinco puntos (1-2 triples y 2-2 libres), una tapa y un rebote. Los catalanes siguen invictos (3-0).

 

 

GIPUZKOA NO PUDO CON EL SAB PABLO BURGOS 

En su segunda presentación, tras tener fecha libre, el Gipuzkoa de Marcelo Nicola y Lucas Faggiano fue derrotado por San Pablo Burgos (90-77). El base bahiense aportó 7 puntos, 3 asistencias y 3 robos en 24 minutos.

 

BUENA ACTUACIÓN DE VAULET DEN LA DERROA DEL MANRESA 

Juan Pablo Vaulet y sus 12 puntos con 100% de efectividad (3/3 dobles y 2/2 triples) no fueron suficientes para Manresa, que fue derrotado 82-74 por Valencia Basket en el Nou Congost.

 

BRUSSINO FUE DETERMINANTE EN EL TRIUNFO DEL ZARAGOZA 

El santafesino Nicolás Brussino cerró la jornada con un partidazo. Fue clave con 15 tantos, siete asistencias, cuatro recobres y cuatro robos en 33 minutos para la victoria de Zaragoza sobre Gran Canaria (88-71)

 

 

 

Relacionadas

VARIOS LO QUIEREN LOS BOSTON CELTICS LOS MAS INTERESADOS

Editor

ANTEL ARENA EL ESTADIO DE LA FINAL DE LA BCLA

Editor

URUGUAY REDOBLA LA APUESTA

Editor