NBA

DENVER EN TIEMPOS EXTRAS. CAMPAZZO CUMPLIÒ

Denver Nuggets se quedó con una victoria dramática ante Phoenix Suns en doble suplementario. Los de Michael Malone se impusieron por 120-112 en doble tiempo extra, gracias a un triple agónico de Jamal Murray en el último cuarto y un gran cierre de Nikola Jokic. Jae Crowder había forzado el segundo OT con otra bomba sensacional. Buena tarea de Facundo Campazzo. Síntesis y comentarios

Luego de necesitar 53 minutos para imponerse en el duelo del viernes, esta vez los Denver Nuggets fueron más allá y tuvieron que irse a una segunda prórroga para terminar venciendo a los Phoenix Suns por 120-112. Un partido que tuvo de todo y que puede darle un empujón a los de Michael Malone, de cara a su búsqueda de regularidad.

Los Suns parecían llevarse la victoria en el tiempo regular, pero esta enorme bomba de Jamal Murray sobre Deandre Ayton igualó la historia…

En la prórroga la historia fue inversa: ventaja de tres para Denver en el cierre y triplazo de Jae Crowder para forzar el segundo suplementario.

Finalmente, la diferencia la terminó marcando un imparable Nikola Jokic, quien dominó completamente a Frank Kaminsky en la segunda prórroga, sacando ventaja de que Deandre Ayton había salido por seis faltas. El serbio anotó, asistió y reboteó, ayudando a los suyos a llegar al 120-112 final.

Jokic terminó con nada menos que 29 puntos, 22 rebotes y 6 asistencias, mientras que Murray lo siguió con 26 tantos. Por el lado de Phoenix, que no contó con el lesionado Devin Booker, los mejores fueron Chris Paul (21 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes), Jae Crowder (21 puntos) y Cameron Johnson (19 puntos).

En Denver hubo buena participación y aporte de Facundo Campazzo, más allá de sus estadísticas: 3 puntos y 2 asistencias en 15 minutos en cancha. El base argentino hizo un muy buen trabajo defensivo sobre Paul y el resto de los Suns, dejó un par de pinceladas hermosas con sus pases y ayudó a que su equipo tenga un +8 en el tiempo que estuvo en el campo de juego. Interesante rendimiento del ex Real Madrid, aún sin estar tan preciso con el tiro (1-3 en triples).

 

Relacionadas

LOS NUGGETS QUEDARON A UNA VICTORIA DE LAS SEMIFINALES DE CONFERENCIA

Sebastian Fabricius

LOS MAGICS Y SIXERS DESCONTARON EN CASA

Sebastian Fabricius

MIAMI HEAT IGUALÓ LA SERIE EN LA CASA DE LOS CELTICS

Sebastian Fabricius