NBA

DECK FIGURA PERO OKLAHOMA VOLVIÓ A PERDER

La franquicia del sur de los Estados Unidos no pudo ante los Sacramento Kings y perdieron 103-99. En su cuarto encuentro en la NBA el argentino disputó otro gran partido a nivel personal, cosechando 16 puntos en la misma cantidad de minutos. Además aportó 3 rebotes, 3 asistencias y un robo. Detalles.

 

Oklahoma City Thunder 99-103 Sacramento Kings

Gabriel Deck coronó otra gran noche en la NBA pero su equipo sigue sin ganar. Sacramento se impuso a domicilio y así busca no perderle pisada a los Spurs (último equipo que estaría disputando el Play-In).

El santiagueño fue la gran figura de su equipo (mencionado por la propia señal de TV que sigue la campaña de OKC) y culminó el encuentro con 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y un robo en poco más de 16 minutos (fue reemplazado en la mitad del último cuarto sin volver a ingresar).

El encuentro fue de rachas pero siempre con Sacramento liderando. Goleo muy repartido en los Kings, controlando el partido en todo momento. Bazley y Deck le cambiaron la cara a Oklahoma y con apariciones esporádicas achicaban la diferencia permanentemente. La paciencia y la efectividad desde la línea decretaron el triunfo visitante. 

En Oklahoma: Darius Bazley 24 puntos y 11 rebotes // Gabriel Deck 16 puntos.

En Sacramento: Buddy Hield 18 puntos y 11 rebotes // Terence Davis 18 puntos.

 

Milwaukee Bucks 124-118 Brooklyn Nets (Giannis lo hizo de nuevo)

El griego volvió a liderar a su equipo y, en un verdadero choque con tinte a playoffs, los Bucks derrotaron otra vez a los Nets, tal como había sucedido hace dos días.

Giannis Antetokounmpo se encargó de comandar los ataques del local y fue el máximo anotador con 36 puntos además de bajar 12 rebotes.

Fue bien secundado por los 23 de Khris Middleton y Jrue Holiday (además culminó con 10 asistencias y 8 rebotes)

En Brooklyn las estrellas Kyrie Irving (38) y Kevin Durant (32) fueron los baluartes ofensivos, aun sin poder contar con  el lesionado James Harden

Con este resultado Brooklyn continúa segundo, a un juego y medio del líder Philadelphia Sixers. Por su parte los Bucks (3°) recortaron distancias sobre los Nets y quedaron a un juego y medio en los primeros lugares de la Conferencia Este.

 

El resto de los partidos:

Cleveland Cavaliers 118-134 Phoenix Suns [en suplementario tras igualar en 114]

Los Ángeles Clippers 105-100 Toronto Raptors

Miami Heat 113-127 Dallas Mavericks

New Orleans Pelicans 108-103 Golden State Warriors

Detroit Pistons 99-102 Charlotte Hornets

 

Relacionadas

WESTBROOK SE MUDA A LOS ÁNGELES

Sebastian Fabricius

!!! MILWAUKEE CAMPEON 50 AÑOS DESPUES ¡¡¡

Editor

HISTORIAS QUE MERECEN SER CONOCIDAS

Editor