NBA

DALLAS Y MEMPHIS LOS BENEFICIADOS EN EL RETORNO

Dos fueron los juegos que marcaron el regreso de la competencia después del All-Star. Se pudo observar que Dallas se vuelve un equipo extremadamente peligroso, tal como le fue ante San Antonio, imponiéndose por 115-104 cuando Doncic encuentra compañía y que Memphis desnudo la irregularidad de los capitalino. Síntesis

Dallas Mavericks 115 – San Antonio Spurs 104

Kristaps Porzingis ilusiona a Dallas Mavericks en la victoria sobre San Antonio Spurs. El letón jugó uno de sus mejores partidos de la temporada y ayudado por otro triple-doble de Luka Doncic, guiaron a los de Rick Carlisle al triunfo por 115-104. Dallas sigue en alza y ahora ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos.

Por el lado de San Antonio, en una noche en la que se confirmó que LaMarcus Aldridge no seguirá con el equipo, fue nuevamente brillante la labor de DeMar DeRozan, encargado de mantener a los Spurs completamente en partido hasta el último cuarto. El escolta sumó 30 puntos, 11 asistencias, 4 robos y un efectivo 12-19 de cancha, resolviendo una y otra vez situaciones de uno contra uno.

Washington Wizards 112 – Memphis Grizzlies 127

Jonas Valanciunas se hizo un festín ante Washington Wizards y Memphis Grizzlies volvió al triunfo. El lituano consiguió números nunca antes vistos en la franquicia y lideró la victoria de los de Taylor Jenkins por 127-112. Los capitalinos no salen de su irregularidad y siguen perdiendo terreno en el Este.

Lo de los Grizzlies no solo fue excelente en ataque, sino también muy sólido en defensa. Sobre todo en lo que respecta a la marca de Bradley Beal, con Dillon Brooks como máximo responsable de esa labor. El máximo anotador de la competencia lanzó apenas un 6-22 de cancha y terminó con 21 puntos y 5 asistencias, muy por debajo de sus números habituales.

Jonas Valanciunas

 

 

 

Relacionadas

CLEVELAND JUGARÁ ANTE BOSTON UNA DE LAS SEMIS EN EL ESTE

LOS TIMBERWOLVES SE ROBARON EL FACTOR DE LOCALIA ANTE LOS NUGGETS

ORLANDO MAGIC GANÓ EN CASA Y FORZÓ EL SÉPTIMO JUEGO

Sebastian Fabricius