Federal

COMUNICADO DE STA. PAULA POR SU AUSENCIA EN EL TORNEO FEDERAL

La Institución galvense ha emitido un comunicado oficial detallando los motivos por los cuales ha decidido no participar del Torneo Federal de Básquet que comenzará el 26 de febrero.

La Comisión Directiva del Club ha decidido no participar del Torneo Federal de Basquetbol que comenzará el próximo 26 de Febrero de 2021 .

Luego de varias reuniones vía zoom con los distintos delegados de los Clubes con intenciones de participar del mismo y el staff de la Confederación Argentina de Basquetbol  , el pasado martes nos informaron del protocolo sanitario a cumplir y en vísperas del vencimiento de la inscripción que culminaba el miércoles 20 de Enero  , varios clubes pedimos más plazo para analizar el tema  , lo que no fue concedido.

Junto con el protocolo sanitario en si mismo se tuvo en cuenta que el mismo generaría y la merma de ingresos como consecuencia del contexto reinante. Con la seriedad  , responsabilidad social y prudencia que hemos demostrado en estos años de administrar nuestro querido SANTA PAULA, hemos analizado el posible futuro social y del Torneo y concluimos de manera unánime en la decisión ya conocida, apelando a la razón por sobre la pasión.

No es casualidad que de los 73 Equipos que participamos del Torneo anterior, 39 hemos decidido no participar. No es la decisión deseada ni la que queríamos tomar pero es la decisión que creemos nos hará sentir tranquilos con nuestra conciencia.

Este grupo de trabajo se comprometió a seguir trabajando juntos para seguir construyendo un SANTA PAULA cada día más grande. Un agradecimiento especial a nuestro Plantel y Cuerpo Técnico descontamos su comprensión.

Confiados en que la Familia Azul respaldará esta gestión y nosotros capitalizaremos esta experiencia para salir fortalecidos.

GRACIAS A TODOS especialmente a nuestros  SOCIOS, HINCHAS, COLABORADORES, INCONDICIONALES, nuestros Pibes, Jugadores, Padres, Profesores y Entrenadores que NOS ACOMPAÑAN, MOTIVAN Y ESTIMULAN A SEGUIR  !!!

Prensa Club Atlético Santa Paula

Relacionadas