Formativas

CAB ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE LA REGIÓN DEPORTIVA 5 PARA FORMATIVAS

Los integrantes de la Región Deportiva 5, las asociaciones de Santa Fe, Rosario, Cañada de Gómez, Venado Tuerto y los clubes de Rafaela y Sunchales afiliados directamente a CAB serán los primeros en comenzar con estos certámenes, gestionados en conjunto, desde el mes de marzo.

Con el objetivo de garantizar la competencia y sostener el desarrollo deportivo en cada región para las ramas masculina y femenina, la Confederación Argentina de Básquet anuncia que los clubes y asociaciones afiliadas de manera directa disputarán los nuevos Torneos Regionales de Formativas desde el mes de marzo.

De esta manera, quedará garantizada la competencia oficial desde la categoría U12 hasta la U21 masculina y femenina, sumados también a los Prefederales y campeonatos de mayores correspondientes. Estos torneos locales y regionales serán clasificatorias a las instancias nacionales organizadas en conjunto entre las afiliadas, Regiones Deportivas y Asociaciones.

Cada región estará conformada por zonas que serán determinadas a partir de los equipos inscriptos. Es importante señalar que los certámenes se disputarán bajo el Sistema de Registración Digital (SiReDi) utilizando planilla digital en cada encuentro.

Información Importante

Los clubes interesados en inscribirse podrán hacerlo desde el 15 de febrero y deberán enviar nota de inscripción a competencias@cabb.com.ar, así como también consultar por esa vía costos, formato de juego y mayores detalles. Los torneos tendrán su inicio en el mes de marzo.

Fuente: CAB

Relacionadas

FORMATIVAS ASB: RESULTADOS DE LA TERCERA JORNADA

Sebastian Fabricius

COMENZÓ EL TORNEO REGIONAL MASCULINO U15 PARA LOS EQUIPOS ASB

Sebastian Fabricius

TORNEO REGIONAL MASCULINO U21: RESULTADOS DE LOS ELENCOS ASB

Sebastian Fabricius