BENJAMÍN SIMONS ES EL NUEVO EXTRANJERO DE OBERÁ

El ala-pivote estadounidense BENJAMIN SIMONS se transformó en la nueva ficha extranjera con la que Oberá Tenis jugará la Liga Nacional de básquetbol.

De 29 AÑOS Y 2.03 METROS DE ALTURA, Simons viene de jugar en el Telekom Baskets de Alemania, donde promedió 11.3 puntos, 2.1 rebotes y una asistencia, en 20 partidos.

Además de pasar por la liga alemana, el estadounidense jugó en España (Blusens Monbus) y Bélgica (Antwerp Giants y Limburg United).

Simons y su compatriota Anthony Kent (un pivote de 2.08 de altura)  son los extranjeros con los que cuenta el plantel que dirige Leandro Hiriart.

 

 

Te puede interesar

GONZALO GARCÍA VUELVE A SAN LORENZO

Sebastian Fabricius

GIMNASIA DE COMODORO ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL

Sebastian Fabricius

QUIMSA GANÓ CON AUTORIDAD Y LA FINAL CONTINÚA EN COMODORO

Sebastian Fabricius
Secret Link