El ala-pivote estadounidense BENJAMIN SIMONS se transformó en la nueva ficha extranjera con la que Oberá Tenis jugará la Liga Nacional de básquetbol.
De 29 AÑOS Y 2.03 METROS DE ALTURA, Simons viene de jugar en el Telekom Baskets de Alemania, donde promedió 11.3 puntos, 2.1 rebotes y una asistencia, en 20 partidos.
Además de pasar por la liga alemana, el estadounidense jugó en España (Blusens Monbus) y Bélgica (Antwerp Giants y Limburg United).
Simons y su compatriota Anthony Kent (un pivote de 2.08 de altura) son los extranjeros con los que cuenta el plantel que dirige Leandro Hiriart.
