Femenino

ANAHÍ ALBORNOZ: “SE DEMOSTRÓ EL TRABAJO QUE VENIAMOS HACIENDO”

La ala pivote de Regatas de San Nicolás dejó sus conceptos a Basquetboleando, tras la victoria ante el líder, Santa Rosa por el Torneo Federal Femenino. Entrevista.

 

En cuanto al análisis del partido, Albornoz, resaltó la concentración y efectividad del equipo nicoleño.   “Entramos concentradas desde el inicio del partido. Entramos con ganas de ganar, después de venir con tantos partidos malos. Teníamos muchas ganas de jugar como nosotras sabemos hacerlo. Hoy se demostró el trabajo que venimos haciendo en los entrenamientos”.

 

La clave del encuentro estuvo en el tercer segmento y la jugadora, con reciente pasado en Tomás de Rocamora en Liga Nacional Femenina, lo reconoció.

 “En el tercer cuarto, se nos abrió más el aro. Aprovechamos a tirar de tres, tenemos varias jugadoras que pueden realizarlo. Todas tuvimos la confianza para hacerlo y todo se dio como lo planteamos”.

 

Por último, hizo referencia a su llegada al club y acople a sus compañeras.  “Regatas es un club muy familiero. La mayoría de las chicas son del club. Recién me sume al equipo. Me hicieron sentir muy cómoda. Estoy conociendo el juego que tienen.  Son chicas que dejan todo para venir a jugar y se nota mucho el esfuerzo que hacen”.

 

La nota en el siguiente enlace (desde el minuto 1h 15´ 41´´ en adelante):

Relacionadas

VOLVIÓ LA ACTIVIDAD DEL BÁSQUET FEMENINO A LA ASB

Sebastian Fabricius

FEMENINO (ASB): REGRESAN A LA COMPETENCIA

Ana Cabral

TFFB: TALLERES (VGG) JUGARÁ LA FASE DEFINITORIA EN CÓRDOBA

Ana Cabral