Liga Nacional

AL DIABLO CON LOS PRONOSTICOS

En un cierre a toda orquesta Libertad se aseguró la permanencia al derrotar a Quimsa por 85  81. Los de Sunchales tuvieron una de las mejores producciones en lo que va de la Liga y se cargaron al Campeón de América con cinco de sus jugadores en doble dígito y una espectacular actuación de Mosley (17) en el cuarto de la definición. Síntesis y comentarios

Libertad de Sunchales sorprendió a Quimsa y lo venció por 85 a 81 para quedarse con un triunfo importantísimo de cara a la clasificación a los playoffs de La Liga Nacional y siguen dependiendo de sí mismos a falta de cuatro partidos para finalizar su participación en la temporada regular.

Quimsa sacó una luz inicial de diez unidades en el arranque del juego, pero los dirigidos por Sebastián Saborido se acomodaron e igualaron las acciones antes de llegar al primer descanso. De ahí en más, fueron los claros dominadores del partido pese a que los santiagueños se acercaron peligrosamente antes del descanso.

En la segunda mitad, Libertad supo administrar las ventajas durante los primeros quince minutos, pero la presión de los dirigidos por Sebastián González los abrumó en el último parcial. Incluso, la Fusión llegó a pasar al frente en el marcador a falta de 2 minutos y medio, pero un triple de Pablo Martínez y otro de Latraius Mosley le dieron la victoria

SINTESIS:

QUIMSA 81: Gramajo I 14; Copello N -, Robinson B 22, Mainoldi C 7; Romero Fernandez I 8; Gaskins T 6, Diez A 3, Baralle F 13, Carabali B 8. DT: Sebastián González.

LIBERTAD 85: Alonso A -, Mosley  L 17, Corzo M 8, Saglietti M 11, Alloatti A 11; Alonso M 2, Eydallin J 5, Gomez M 1; Hure D 14, Pablo Martínez 16. DT: Sebastián Saborido.

Parciales: 17-17 19-23 (36 a 40) 18-22 (54-62) 27-23. Final: 81 a 85.

Árbitros: Juan Fernández, Leandro Lezcano y Pedro Hoyo

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

 

 

 

Relacionadas

PEÑAROL GANÓ EN COMODORO RIVADAVIA

Sebastian Fabricius

DOS TRIUNFOS LOCALES Y TRES VISITANTES EN UN VIERNES MARATÓNICO

Sebastian Fabricius

MIÉRCOLES CON TRIUNFOS A DOMICILIO EN LA LIGA NACIONAL

Sebastian Fabricius