LNB

A CUARTOS SIN PAGAR PASAJE

Comunicaciones logro su pase a cuartos a expensas de Obras a quien derrotó por 80 a 62. El conjunto correntino impuso condiciones desde el mismo comienzo y cerro de la mejor manera, dejando sin chances a su adversario al que no le alcanzaron los intentos por ponerse en juego en todo el partido. Adams (25) figura y goleador. Síntesis y comentarios

Un juego versátil y participativo presento Comunicaciones en ofensiva y con repartido goleo destacando a Fierro vencía a Obras 22 a 11 en los primeros 10’.

Los capitalinos no reaccionaron en el comienzo de este parcial, Fierro era una pesadilla para la defensa aurinegra y las distancias se estiraban. Obras comprendió que debía jugar interior en el comienzo de los sistemas o tratar de correr. Consiguió de esta forma frenar la sangría y caía al cabo del primer tiempo 43 a 26.

Otra dinámica trajeron desde el vestuario los por B. Murphy. Su agresividad defensiva y un triple de F. Zurbriggen trajeron las diferencias (48/39) a una cifra jugados 4’.

Era indudable que “Comu” conocía el libreto de como jugarle a Obras y Adams develo falencia en la defensa tachera, sumo seguido y permitio que los suyos se fueran al último descanso largo 57 a 46 por delante.

Cambiaron gol por gol durante siete minutos, la ecuación no cerró para Obras, que nunca pudo meterse en partido y abandono el intento en los minutos finales. Entonados se mostraron los correntinos en este segmento, con Adams desequilibrando y el resto apoyando en las dos facetas principales del juego y sin dejar dudas se quedaron con el partido por 80 a 59 y el pasaje a cuartos.

SINTESIS:

COMUNICACIONES 80: Gerlero M 12; Adams J 25; Cantero J 3; Battle R 3; Fierro M 18; Pividori L -; Williams A 6; Arn L 10; Bejar J 3. DT: A. Rearte.

OBRAS 59: Zurbriggen A 13; Zurbriggen F 15; Valussi L 6; Berra L 2; Barbotti F 1; Serres Donato E 6; Andrade Toyo V 4; Leite Costa A -; Chaine S 12; Wavier Peña I 3. DT: Bernando Murphy.

Parciales: 22-11 21-15 (43 a 26) 14-20 (57-46) 23-13. Final: 80 a 62.

Árbitros:     

Estadio: El Templo del Rock

Relacionadas

EL PRIMERO VIAJÓ A SANTIAGO

Editor

SAN LORENZO VS QUIMSA FECHAS Y HORARIOS DE LA GRAN FINAL

Editor

PARA GANAR HAY QUE SABER SUFRIR

Editor