A1 – UNIÓN “A” TRABAJÓ HASTA EL FINAL PARA CONSERVAR LA LOCALÍA

Los tatengues le ganaron en su estadio a CUST “A” por 71 a 68 y se pusieron 1-0 en la serie de Play-In del Pre-Federal 2025 que organiza la ASB. El martes de la semana próxima se jugará la revancha en el Pay Zumé.

El pleito fue sumamente parejo a lo largo de todo su desarrollo. Ambos lograron contrarrestar la propuesta de su adversario para mantenerse siempre cerca en el marcado y llegar a un final cerrado.

Justamente, en los instantes decisivos de la noche, el conjunto local contó con mayor precisión y sobre todo efectividad en ofensiva para para cerrarlo con un 5-0 que les dio la victoria por 71 a 68.

Los pupilos de Monti tuvieron un par de acciones para tratar de empatar el juego, pero no lo consiguieron. Más allá de la caída, los santotomesinos volvieron a mostrarse muy competitivos y ahora intentarán empardar la llave ante su gente.

Los rojiblancos, por su parte, tuvieron que batallar desde el inicio para superar a un adversario que no se rindió hasta la bola final.

Los ganadores tuvieron a cinco jugadores anotando en doble dígito sobresalieron Alan Acosta y Matías Reynoso con 14 unidades cada uno. En frente, CUST contó con Mauricio Bigliani y Alejo Soria aportando 21 y 20 tantos respectivamente.

 

 

Síntesis:

UNIÓN (Santa Fe) “A” (71): Benjamín Jacquier 11; Matías Reynoso 14; Matías Cagliero 12; José Bione 2; Lautaro Pascual 12 (FI); Juan Perezlindo 6; Alan Acosta 14; Luciano Giudici 0. DT: Nicolás Fernandes Chamusco

CUST “A” (68): Tomás Aldaz 7; Bruno Grandoli 0; Miyen Godoy 7; Mauricio Bigliani 21; Alejo Soria 20 (FI); Leandro Durizzotto 7; Guido Baldani 6; Marcos Quinteros 0; Juan Cruz Chemes 0. DT: Roberto Monti.

Parciales: 24 – 22; 10 – 15 (34 – 37); 16 – 16 (50 – 53); 21 – 15 (71 – 68 FINAL).

Árbitros: Romina Morales Ibarra – Nicolás Cecchetti. Estadio: Ángel Pedro Malvicino.

 

 

A1 – TORNEO PREFEDERAL 2025

PLAY-IN – JUEGO Nº1Lunes 13 de octubre 

4º “A” El Quillá 62 – 74 Banco Provincial 5º “B”

Martes 14 de octubre 

3º “B” Unión (SF) “A” 71 – 68 CUST “A” 6º “A”

4º “B” Colón (SJ) 86 – 94 Rivadavia Jrs. 5º “A”

Miércoles 15 de octubre 

21.30 | 3º “A” Unión (SF) “B” vs Regatas (SF) 6º “B”

 

A1 – TORNEO PREFEDERAL 2025

PLAY-IN – JUEGO Nº2Miércoles 15 de octubre 

21.30 | (1) Banco Provincial vs El Quillá (0)

Jueves 16 de octubre 

21.30 | (1) Rivadavia Jrs. vs Colón (SJ) (0)

Martes 21 de octubre 

21.30 | (0) CUST “A” vs Unión (SF) “A” (1)

Miércoles 22 de octubre 

21.30 | (0) Regatas (SF) vs Unión (SF) “B” (0)

 

 

Te puede interesar

A1- NOCHE REDONDA PARA EL SABALERO

Ana Cabral

A1 – TRABAJADO TRIUNFO DE ALMA JRS.

Sebastian Fabricius

CONTINUA LA DÉCIMA Y SE JUEGA EL PENDIENTE EN EL CUNA DE MATADORES

Sebastian Fabricius
Secret Link