SAN LORENZO SUMÓ A FERNANDO PODESTÁ

La temporada 22/23 se acerca y los equipos siguen armando sus planteles para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet. En ese contexto, San Lorenzo abrochó su quinta ficha mayor para afrontar el desafío de la máxima categoría.

Fernando Podestá es la quinta confirmación mayor del ciclón, que se suma a Lucas Pérez, Julián Aprea, Raúl Pelorosso y Tomás Rossi, además del U23 Facundo Rutemberg. El ala pívot de 30 años y 2.05m llega desde La Unión de Formosa, en donde alcanzó a disputar 33 partidos, en los que promedió 8.8 puntos (con 51.9% de efectividad en dobles), 2.8 rebotes, 0.5 asistencias y 7.0 de valoración en casi 17 minutos en cancha.

A lo largo de su carrera, Podestá vistió los colores de Peñarol, Unión de Santa Fe, Estudiantes de Concordia, Obras, Hispano y Quimsa, entre otros.

 

 

 

Te puede interesar

FORMATO CONFIRMADO PARA LA LIGA 2026/2027

Sebastian Fabricius

GONZALO GARCÍA VUELVE A SAN LORENZO

Sebastian Fabricius

GIMNASIA DE COMODORO ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL

Sebastian Fabricius
Secret Link