LA: CONTINÚA LA COMPETENCIA PARA COLÓN Y UNIÓN

Los equipos de la Capital Santafesina vuelven a la cancha en una nueva sede de la Liga Argentina de Básquet. En esta ocasión les tocará jugar cuatro partidos en el Luis Butta de Echagüe de Paraná. Detalles

Los casos de Covid-19 en el plantel de Sportivo América, quien recién comenzará a competir el próximo sábado, provocaron que los organizadores deban realizar modificaciones respecto al esquema original que le habían enviado a los elencos santafesinos.

El equipo comandado por Ricardo De Cecco siempre se presentará en el turno de las 16.30, mientras que los de Juan Francisco Ponce lo hará a partir de las 19 en cada uno de sus cuatro compromisos.

Jueves 8 de abril

16.30 Colón vs. Villa San Martín

19.00 Unión vs. Independiente (SdE)

21.30 Echagüe vs. Tiro Federal

Sábado 10 de abril

14.00 Sportivo América vs. Villa San Martín

16.30 Colón vs. Independiente (SdE)

19.00 Unión vs. Tiro Federal

21.30 Echagüe vs. Central de Ceres

Domingo 11 de abril

14.00 Sportivo América vs. Independiente

16.30 Colón vs. Tiro Federal

19.00 Unión vs. Central de Ceres

21.30 Echagüe vs. Villa San Martín

Martes 13 de abril

16.30 Tiro Federal vs. Central de Ceres

19.00 Independiente (SdE) vs. Villa San Martín

Te puede interesar

SAN ISIDRO EMPARDÓ LA SERIE FINAL

Sebastian Fabricius

ES OFICIAL: COLÓN SOLICITÓ VENDER SU PLAZA

Matias Moroni

SE ARMÓ LA FINAL DE LA LIGA ARGENTINA

Matias Moroni
Secret Link