KENT SE SUMA A PRÉSTAMO A QUIMSA

El pivot estadounidense Anthony Kent jugará en Quimsa de Santiago del Estero lo que lo que resta de la Basketball Champions League America, tras llegar a préstamo de Oberá Tennis.

La llegada de Kent se produjo ante la imposibilidad de contar con el estadounidense Daviyon Draper para el partido del próximo domingo ante San Lorenzo

Kent, de 37 años y 2.08 metros de altura, jugó hasta 2020 en Argentino de de Junín, y fue contratado por Oberá para la próxima edición de la Liga Nacional..

Quimsa y San Lorenzo se enfrentarán el próximo martes en el estadio de Obras Sanitarias, y el que gane jugará la final de la BCLA contra el Flamengo de Brasil.

 

IAM Noticias

Te puede interesar

PROMO: GANÓ ‘LA K’ Y SE ARMÓ LA FINAL

Matias Moroni

ATL FRANCK FINALISTA! UyP FORZÓ EL BUENO

Matias Moroni

PROMOCIONAL: SEMIS PARA ATL. FRANCK Y KIMBERLEY

Matias Moroni
Secret Link