Este miércoles se dio continuidad a la postemporada del Dos Orillas U19. En la Copa de Oro fue una buena noche para los equipos ASB, mientras que en Plata se definieron los cuatro mejores.
En el Cerati, Rivadavia Jrs supo ser más que Olimpia y lo derrotó por 5 unidades. Mientras, en Esperanza, Almagro le ganó a Ciclista por un punto, y así ambos santafesinos se encuentran 1-0 en las series.
Por la Copa de Plata, El Quillá goleó a Quique en el Coloso del Lago para romper el empate y pasar a la semifinal. Además, Sanjustino superó a Alma Jrs y también se metió en el selecto grupo que seguirá disputando el playoff.
Así, las semifinales serán: El Quillá vs Echagüe y Gimnasia vs Sanjustino
RESULTADOS
TORNEO DOS ORILLAS U19
COPA DE ORO – SEMIFINALES – JUEGO 1
Almagro 68 – Ciclista 67 (serie 1-0)
Rivadavia 75 – Olimpia 70 (serie 1-0)
COPA DE PLATA – CUARTOS DE FINAL – JUEGO 3
Sanjustino 67 – Alma Juniors 55 (serie 2-1)
El Quillá 88 – Quique 33 (serie 2-1)
Semifinales: El Quillá-Echagüe y GyE-Sanjustino
COPA DE BRONCE – FINAL
CUST vs Macabi
Prensa ASB
