NBA

EJEMPLO DE LO QUE NO HAY QUE HACER

Charles Barkley es una de las grandes figuras en la historia de los Philadelphia 76ers. Sin embargo, su última temporada en la ciudad del Amor Fraternal no fueron el broche esperado para un jugador que lo había sido todo en una franquicia que le buscaba sustituto en el mercado. Detalles

Charles Barkley, 14 veces All Star de la NBA en 16 años de carrera y uno de los jugadores que más impacto causaron en la liga, ha salido a la luz ahora por algo muy distinto. Barkley, que una vez retirado se pasó al mundo de la televisión como analista, fue muy querido y respetado por toda la comunidad NBA. Sin embargo, como muchos otros jugadores, a pesar de todo el éxito y la fama ganados, también perdió a lo largo de su vida. Y por asuntos extradeportivos.

Charles, confeso de las apuestas desde hace mucho tiempo, con gran adicción al juego, habló en el podcast «In Depth with Graham Bensinger» para revelar unos datos que dejaron con la boca abierta a todo el mundo. Y es que Barkley aseguró: «He perdido un millón de dólares entre 10 y 20 veces en la época de los 80. No te puedo decir el número exacto porque ha pasado mucho tiempo», contó a Bensinger.

El conductor del programa le hizo una sencilla pregunta a la que él contestó con total sinceridad. «¿Que le gusta del juego?», espetó Graham. «Ganar. Es emocionante ganar dinero. Escucho a mucha gente decir ‘a ti simplemente te gusta la acción’. No, en realidad me gusta el dinero y siempre odias perder, pero sin embargo te causa una gran sensación cuando ganas», expresó Barkley.

El ala-pívot de los 76ers, Suns y Rockets siguió hablando de lo mucho que perdió en comparación a lo que ganó. «He ganado un millón de dólares probablemente cuatro o cinco veces en un solo día. Pero he perdido muchos más millones en un solo día, entre 10 y 20 como te dije». Sin embargo, ahora Charles ha cambiado su mentalidad en parte gracias a sus amigos. «Ahora, gracias a mis colegas, sé cuándo retirarme y tengo más control del juego. Ahora intento ganar, pero no de forma desorbitada». Aplicable al juego y a la vida.

 

Relacionadas

MIAMI HEAT IGUALÓ LA SERIE EN LA CASA DE LOS CELTICS

Sebastian Fabricius

DALLAS IGUALÓ LA SERIE EN LOS ANGELES. MINNESOTA SE PUSO 2-0

Sebastian Fabricius

LOS PACERS EMPATARON LA SERIE EN MILWAUKEE

Sebastian Fabricius