VILLA SAN MARTÍN CONFIRMÓ SU PRESENCIA EN LA LIGA ARGENTINA 23/24

VILLA SAN MARTÍN CONFIRMÓ SU PRESENCIA EN LA LIGA ARGENTINA 23/24

El Tricolor de Resistencia volverá a decir presente en la segunda categoría del país. El elenco chaqueño apuesta fuerte con las incorporaciones de Luciano Cáceres, Estéfano Simondi, Ramiro Paz, Hans Feder Ponce y Maximiliano Martín. Además, renovó a su DT Gastón Castro.

En las últimas horas, el Club Atlético Villa San Martín confirmó su participación en la temporada 23/24 de La Liga Argentina de Básquet. En este marco, el presidente de la institución, Ricardo Siri, celebró esta nueva participación de una de las las instituciones más relevante de la provincia y la región. Además detalló las incorporaciones y los objetivos en esta temporada.

Para esta temporada, Villa San Martín confirmó la continuidad de jugadores que ya defendieron estos colores la temporada anterior como Bruno Galassi y Jeremías Frontera, más la continuidad del entrenador Gastón Castro y del preparador físico Guillermo Stieg. En cuanto a los jugadores que se suman esta temporada, la institución chaqueña apostará por Luciano Cáceres, Estéfano Simondi, Ramiro Paz, Hans Feder Ponce y Maximiliano Martín.

“Tenemos una gran satisfacción, es una aprobación a la continuidad, una aprobación a la conducción de la dirigencia y un apoyo efectivo confirmando de que se está trabajando bien”, expresó el presidente de Villa San Martín, Ricardo Siri. “Es una satisfacción muy grande para nosotros como club y un respaldo a la actividad que tuvimos todos estos años poder volver a decir presente en la Liga Argentina”, finalizó.

Por último, desde el club Villa San Martín se hace extensivo el agradecimiento al Gobierno Provincial, a través de Lotería Chaqueña e Instituto del Deporte Chaqueño, como así a todos los colaboradores privados que hacen posible que este club continúe en la elite del básquet nacional y representando a la provincia en los primeros planos.

 

Informe: Prensa Villa San Martín

 

 

Te puede interesar

CUPULUTTI AFRONTARÁ SU DÉCIMA TEMPORADA EN NORTE DE ARMSTRONG

Sebastian Fabricius

ROCAMORA COMENZÓ CON EL ARMADO DE SU PLANTEL

Sebastian Fabricius

FORMATO CONFIRMADO PARA LA LIGA 2026/2027

Sebastian Fabricius
Secret Link