VALENTÍN SÁNCHEZ: “SOMOS UN EQUIPO UNIDO”

El base de Olimpia de Paraná “A” dejó su análisis, tras la victoria del equipo ante Sionista por la tercera fecha de Primera “A” del Torneo Anual de la APB. Detalles.

 

Pese a ganar por un amplio margen, a Olimpia le costó el primer tramo del juego ante Sionista. Por ello, el armador del equipo, resaltó la faz defensiva para salir airosos de la prueba. “Hicimos lo que veníamos practicando, ser intensos en defensa. Adelante, pasarnos el balón, ser solidarios. Lo que nos permitió, sacar el partido adelante y terminar ganándolo ampliamente”.

 

Justamente, ahondando en su análisis, puntualizó sobre qué aspectos lo complicó su rival. “Tuvimos errores, que en ese momento no supimos como corregirlos. Tuvimos algunos errores en defensa con los tiradores de ellos, pero en el segundo tiempo supimos mejorarlo”.

Asimismo, destacó la unión del equipo, cuando la situación es adversa.  “Nos apoyamos entre todos, cuando un compañero tiene errores, lo apoyamos para que salga adelante. Tratamos de dar lo mejor de cada uno, para el bien del equipo.  Somos un equipo de muchos juveniles, todos aportan lo suyo para el equipo”.

 

En otro tramo de la nota, rememoró las falencias del equipo, que no les permitieron ganarle a Ciclista, en el juego anterior.  “Estuvimos a seis puntos. Nos faltó controlar más a Pablito (Bogado) y otros errores. Pero, que todo con entrenamientos y correr el torneo lo podemos corregir”.

Para cerrar, fue claro y contundente con los propósitos que tiene como equipo y club. “El objetivo es estar entre los 4 primeros. Si podemos llegar a la final bienvenido sea, es lo que queremos”.

 

La nota completa en el siguiente enlace:

Te puede interesar

CLAUSURA APBF: CUST DEBUTÓ CON DERROTA

Matias Moroni

FINALIZÓ EL TORNEO INTEGRACIÓN

Matias Moroni

INTEGRACIÓN (F): FESTEJOS PARA CUST Y REPÚBLICA

Matias Moroni
Secret Link