VALENTIN SÁNCHEZ: “QUEREMOS TERMINAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE”

El base de Olimpia de Paraná “A” dejó sus conceptos, tras derrotar a Estudiantes “A” en un pendiente de la fecha 5 de la Primera “A” de APB. Entrevista.

 

Pese a la diferencia en las posiciones, Estudiantes “A” le jugó de igual a igual al CAO, y por ello se dio un final cerradísimo. “Si era un partido que teníamos pendiente. En el primer tiempo estábamos muy desconcentrados. Después, en el segundo tiempo hicimos el clic y pudimos sacar el partido adelante”.

 

Justamente, en el tramo final, el CAE convierte un triple que le permite igualar el marcador, pero luego Olimpia lo cerró a través de Botta. Ante ello, Sánchez, expresó que: “Tuvimos un par de desconcentraciones, que nos costó un triple de ellos e igualaron el marcador. Pero, con un par de modificaciones en el juego, pudimos adelantarnos en el marcador y terminar ganando”.

 

Ante la incorporación de Tomás Botta al equipo, tras la participación en el Federal, Valentín mencionó que: “Si ya veníamos hace bastante tiempo juntos y nos estamos sumando todos al torneo local. Si Botta, es uno más de nosotros”.

 

“Si vamos a tratar de dar lo mejor parhttps://www.youtube.com/watch?v=LvkflIrkCi4a terminar lo más arriba posible”, cerró el base del Azulgrana.

 

La nota del programa en el siguiente enlace:

Te puede interesar

CLAUSURA APBF: CUST DEBUTÓ CON DERROTA

Matias Moroni

FINALIZÓ EL TORNEO INTEGRACIÓN

Matias Moroni

INTEGRACIÓN (F): FESTEJOS PARA CUST Y REPÚBLICA

Matias Moroni
Secret Link