UNION STA FE RETOMA LA COMPETENCIA FRENTE A NORTE

Tanto Unión Sta Fe como Norte de Armstrong viajan a Rosario con los planteles completos para encarar esta nueva burbuja. Ambos se verán las caras esta tarde a partir de las 16.30 hs con la mente y cuerpo puestos a disposición de un triunfo que les permita seguir manteniendo la posición de privilegio que ostentan.

Los tatengues pasaron el vendaval de dudas sobre la salud del plantel tras su encuentro con Ceres mientras que Norte sufrió de pleno los embates de esta enfermedad, por lo que es difícil establecer un pronóstico para el juego de hoy.

 

Te puede interesar

Holaaaa

admin

ALEJANDRO KONSZTADT ES LA NUEVA CARA TATENGUE

Sebastian Fabricius

JORNADA INAUGURAL PARA EL INTERASOCIACIONES DE MAYORES

Sebastian Fabricius
Secret Link