Liga Nacional

UNIÓN (SF) SIGUE SIN FESTEJAR EN LA RUTA

En conjunto santafesino perdió ante San Lorenzo por 82 a 69 y solo ha ganado un juego fuera de casa en lo que va de temporada en la Liga Nacional 23/24. Lucas Pérez con 18 puntos fue el goleador de la noche. Jeremías Sandrini se destacó en el ataque visitante con 12 unidades. Síntesis y comentarios.

El juego siempre lo tuvo al ciclón como animador y manejando los tiempos. Si bien, los tatengues lograron sostenerse cerca en el marcador en ciertos pasajes del mismo, los dueños de casa se mostraron más consistentes en momentos claves para llevarse la victoria por amplio margen y de manera merecida.

Con este resultado San Lorenzo alcanza un récord de 19 victorias y 11 derrotas, que lo mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. El dato a tener en consideración es que está a un juego de Platense (19-10) que hoy ocupa el tan ansiado cuarto lugar. El Ciclón tiene la ventaja en el mano a mano de estos dos equipos, y podría desplazar a los de Vicente López en caso de quedar igualados en record. Unión de Santa Fe, por su parte, con las últimas dos derrotas vuelve a caer hasta el último lugar, con un registro de 8-24.

El sábado a las 11.30 los pupilos de Seigorman vuelven a jugar ante Boca Juniors como visitantes. Cabe mencionar que es el primer juego del Xeneize tras la salida de Carlos Duro como entrenador en jefe.

 

 

Síntesis:

SAN LORENZO (82): Lucas Pérez 18; Sebastián Lugo 15; Gastón Córdoba 5; Federico Grun 22; Kevin Hernández 11 (FI); Iván Basualdo 10; Francisco Conrradi 3; Thiago Roca 3; Ezequiel Dupuy 4; Federico Marín 11; Valentino Nesci 0. DT: Leonardo Costa.

UNIÓN (Santa Fe) (69): Jeremías Sandrini 12; Manuel Gómez 9; Dominique Morrison 1; Daniel Hure 9; Ignacio Alessio 6 (FI); Martín Gómez 6; Matthew Butler 10; Pedro Bombino 11; Trevor Moore 9; Valentín Duvanced 5; Facundo Chamorro 0. DT: Maximiliano Seigorman.

Parciales: 19 – 12; 17 – 18 (36 – 30); 22 – 21 (58 – 51); 24 – 18 (82 – 69 FINAL).  

Árbitros: Diego Rougier, Oscar Brítez y Nicolás D’anna. Estadio: Roberto Pando (CABA).

 

 

 

Relacionadas

LNB: SAN LORENZO Y SAN MARTIN SE LLEVARON EL PRIMERO

Ana Cabral

UN TRIUNFO LOCAL Y OTRO VISITANTE EN EL INICIO DE LA RECLASIFICACIÓN

Sebastian Fabricius

CRONOGRAMA DEFINIDO PARA LA RECLASIFICACIÓN Y PERMANENCIA

Sebastian Fabricius