UNIÓN (SF) CONFIRMÓ SUS PRIMERAS FICHAS

El Departamento de Básquet de Unión sigue trabajando de cara a la Temporada 2019/2020 y en mantener el grupo de trabajo que disputó la última Liga Argentina.

Se informa la continuidad de los Jugadores del club que integraron el plantel de la temporada anterior, además de sumar a Julián Salaberry al plantel de esta temporada. Tanto el mencionado escolta, como el base Andrés Jaime; el escolta Jordi Godoy; alero  Matías Borsatti; el ala pivot Pablo Bandeo; y los pivot Francisco Alloatti y Matías Rippstein; seguirán formando parte del plantel que asumirá la responsabilidad de participar en la próxima temporada de la Liga Argentina.

Todos U23 más algunos juveniles comenzarán los trabajos de postemporada luego de el receso invernal.

 

Prensa CAU

Te puede interesar

SAN ISIDRO EMPARDÓ LA SERIE FINAL

Sebastian Fabricius

ES OFICIAL: COLÓN SOLICITÓ VENDER SU PLAZA

Matias Moroni

SE ARMÓ LA FINAL DE LA LIGA ARGENTINA

Matias Moroni
Secret Link