El conjunto cordobés superó a Boca Juniors por 87 a 71 y sigue de racha en la Liga Nacional 25/26. En un goleo muy repartido, donde todos los que ingresaron sumaron al menos un punto, tres terminaron haciéndolo en doble dígito en Atenas. Juan Cruz Oberto fue el máximo goleador con 19 puntos, con 9/10 en tiros de campo. Con 12 lo escoltó Ramiro Ledesma, mientras que Lucas Arn colaboró con 11 tantos. En la visita lo mejor vino de la mano de Francisco Cáffaro, que volvió a sumar doble doble con 19 unidades y 10 tableros.
Ya desde el primer cuarto se notó que la energía del dueño de casa estaba por las nubes. En su estreno de local (tras cuatro juegos en la ruta), se prestó el balón y aprovechó su buen porcentaje de efectividad desde el perímetro para empezar a sacar diferencias. Del otro costado se notó la corta rotación. Sin las fichas extranjeras y sin Martín Cuello (lesión en la rodilla), eran menos las opciones que tenía Gonzalo Pérez para atacar.
La banca cordobesa fue la clave de este duelo. Los suplentes anotaro 50 de los 87 puntos del equipo local, contra tan solo 12 del conjunto Xeneize. En la desventaja de altura, Atenas forzó con doblajes defensivos y muy buenas ayudas en la lucha rebotera. También fue mejor en el juego colectivo (22 asistencias contra 12), obligando a la visita a intentar sumar desde el uno contra uno. Con muy pocas grietas en el juego, los griegos construyeron una importante victoria, para terminar ahora con saldo positivo de 3-2, el mismo que ostenta el equipo de la Ribera.