TATENGUES Y MENSANAS JUEGAN LA REVANCHA Y SE PODRÁ VER POR STREAMING

El segundo duelo de semifinales entre Unión de Santa Fe “A” y Gimnasia y Esgrima será este miércoles desde las 22 en el Ángel Malvicino. La previa del equipo Basquetboleando comenzará a las 21.50 a través de “Basquetboleando Santa Fe” en YouTube.

 

El primer punto quedó en manos del lobo por 75 a 62 en un juego parejo que se terminó definiendo en el último cuarto. Los de Dorfman llegan con un invicto de 19 partidos en el torneo y anhelan cerrar la serie como visitante.

El vigente, bicampeón del Oficial, batalló hasta el final del primer cotejo y dejó en claro que hará todo lo posible para forzar a un tercer juego.

 

 

A1 – MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE

SEMIFINALES – JUEGO Nº2

22.00 Unión (Santa Fe) “A” vs Gimnasia y Esgrima (Ángel Pedro Malvicino)

Te puede interesar

COLÓN (SF) SE METIÓ EN LA FINAL DEL APERTURA 2026

Sebastian Fabricius

SE JUEGA EL DESEMPATE CON STREAMING EN EL OTRINO

Sebastian Fabricius

ALMA REMONTÓ Y EMPATÓ LA SERIE

Matias Moroni
Secret Link