El segundo duelo de semifinales entre Unión de Santa Fe “A” y Gimnasia y Esgrima será este miércoles desde las 22 en el Ángel Malvicino. La previa del equipo Basquetboleando comenzará a las 21.50 a través de “Basquetboleando Santa Fe” en YouTube.
El primer punto quedó en manos del lobo por 75 a 62 en un juego parejo que se terminó definiendo en el último cuarto. Los de Dorfman llegan con un invicto de 19 partidos en el torneo y anhelan cerrar la serie como visitante.
El vigente, bicampeón del Oficial, batalló hasta el final del primer cotejo y dejó en claro que hará todo lo posible para forzar a un tercer juego.
A1 – MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE
SEMIFINALES – JUEGO Nº2
22.00 Unión (Santa Fe) “A” vs Gimnasia y Esgrima (Ángel Pedro Malvicino)
