SP. LAS PAREJAS VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

El Lobo retomó las prácticas tras el receso festivo, los jugadores no arrojaron ninguna molestia y están mentalizados en el partido ante Unión.

El técnico Agustín Pujol abrió el entrenamiento con una charla sobre como continuará la segunda mitad de la primera fase, luego el equipo hizo trabajos de calentamiento a cargo de prapador físico Santiago George y posteriormente pasaron a los trabajos con pelota en cancha.

Los jugadores entrenaron con normalidad y ninguno arrojó molestias físicas, el próximo rival de Sportivo será Unión en Sunchales el próximo viernes 25 de enero.

Fuente: Prensa Sportivo Las Parejas

Te puede interesar

FEDERAL: SE ARMÓ EL CUADRO DE PLAYOFFS!

Matias Moroni

GYE CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA FEDERAL

Sebastian Fabricius

DERROTA MENSANA EN VENADO TUERTO

Sebastian Fabricius
Secret Link