Federativo

SER MAMA Y JUGADORA. ALGO NATURAL

La historia detrás de la emotiva foto de Antonella González y su hija. “Que esto sirva para las mamás que están ahí”, le dijo la jugadora de Rocamora al departamento de prensa de la CABB. Detalles

Una foto, una historia detrás, como siempre suele ocurrir. La involucrada juega en Rocamora y no solo deja el alma en la cancha, sino también fuera de ella. Se llama Antonella González y la placa que recorrió las redes sociales en las últimas horas se debió a que la capturaron en el momento en el que le estaba dando de comer a su hija.

El partido estaba en una pausa y en el entretiempo la jugadora decidió hacerlo. Su hija, según informa la CABB, tiene 11 meses y la alegría de Rocamora por ganarle a Vélez en ese encuentro fue la punta del iceberg de algo mucho más importante.

Los 8 puntos y 2 rebotes que logró González también quedaron en un segundo plano. “La verdad es que me sorprendió que algo tan natural para una madre como lo es amamantar generara tanta repercusión. Pero me alegra y me pone contenta que se nos a ver, que se visualice algo así. Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que sí que crean que sí se puede”, le contó a la CABB.

 

Relacionadas

LA FBPSF ANUNCIA REALIZACION DE LOS CERTAMENES FEDERATIVOS

Editor

CABB-FBPSF: COMUNICADO DE LA ADC

Matias Moroni

ROBERTO MONTI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FED. DE SANTA FE

Sebastian Fabricius