SEIGORMAN NO SIGUE EN UNIÓN

El club rojiblanco, a través de sus redes sociales, informó hace minutos la salida del orientador entrerriano en su rol de entrenador principal del plantel profesional.

El propio comunicado de la institución, además, detalla «mientras la Comisión Directiva trabaja en la busqueda del nuevo entrenador, Martín Castellazzi estará al frente del equipo».

En la actual temporada, Unión acumula un récord de 4 triunfos y 8 derrotas en 12 juegos, ubicándose en el puesto 16° sobre 19 equipos.

Este martes 9, el tatengue recibirá a Independiente de Oliva desde las 21hs en el Ángel Malvicino y, la semana que viene, cerrará el año recibiendo a Instituto de Córdoba (miércoles 17) y a Argentino de Junín (domingo 21).

Con esta salida, Maximiliano Seigorman dirigió al rojiblanco en 73 partidos, con 32 triunfos y 41 derrotas (8-11 en la temporada 2023/2024, 20-22 en la 2024/2025 y 4-8 en la actual).

 

Foto: archivo Basquetboleando.

 

Te puede interesar

ARGENTINO EMPARDÓ LA SERIE DE PERMANENCIA EN CÓRDOBA

Sebastian Fabricius

INSTITUTO ELIMINÓ A OBRAS SANITARIAS

Sebastian Fabricius

ATENAS SE LLEVÓ EL PRIMER DUELO DE LA PERMANENCIA

Sebastian Fabricius
Secret Link