LNB

SEGUNDO TIEMPO A TODO OBRAS

Obras se acomodó en el partido a partir de los cinco minutos del segundo parcial y se lo llevo puesto a Ferro que hasta ese instante manejaba trámite y resultado. Fue 75 a 58 para los tacheros que desplegaron su defensa y ni bien se contagiaron adelante, fueron demasiado para los de caballito, que tuvieron muchas dificultades en ofensiva. Olivera (18) el goleador. Síntesis y comentarios 

Auspicioso comienzo para Ferro quien rápidamente obtuvo una diferencia considerable de ocho unidades (06/14) en 6’. Las intervenciones de Spano y Gusmao Costa fueron productivas y el elemento principal de la distancia.

Obras intento reaccionar en este segmento y lo único  que logro fue equilibrar el tramite sin evitar la derrota parcial por 10 a 18 al final del primer chico.

Largos 3’ le llevo a Obras tomarle el pulso al juego. Hasta perimitio que Ferro se alejara a dos dígitos (15/27) en la mitad del cuarto repartiendo el goleo en Spanpo, Gusmao Costa y Cuello.

La incursión de F. Zurbriggen y el contagio lógico que produce puso al tachero en partido. El capitán sumo seguido y estrecho las distancias a tan solo un triple 27 a 30 al término del primer tiempo.

Un triple de Olivera empato el partido y a partir de ahí Ferro cayo en la abulia. Las perdidas y los yerros, antes la defensa de Obras fueron manifiestas y le costó sumar. El tachero se alejó 39 a 34 cuando quedaban 5’.

Para el local las cosas se simplificaron cuando entraron los lanzamientos de tres y esto libero a Berra bajo el cristal. Al verdolaga solo le quedo el recurso de sumar desde la línea y termino cayendo al final del tercero 50 a 40.

Otro comienzo auspicioso para los dirigidos Murphy, triple de Andrade Toyo, doble de Berra y distancia máxima. Despues de 2’30 consiguió un doble Ferro.

De acá en mas, aunque mucho restara se ocuparon de cambiar gol por gol con el beneficio que eso acarreaba para en aurinegro entrando a los 3’ finales con Obras mandando 65 a 52. En este lapso se repitieron las cosas, Berra se adueñó de la ofensiva y Ortiz pudo acertar de tres para los de caballitos y sin mas todo decanto a favor de los de Av. del Libertador por

SINTESIS:

OBRAS 75: Rodríguez Olivera J 18; Zurbriggen F 17; Valussi L 7; Berra L 13; Barbotti F -; Zurbriggen A 2; Serres Donato E 6; Flores M -; Venegas J 2; Andrade Toyo V 6; Chaine S 4; Wavier Peña I -. DT: Bernando Murphy.

FERRO 58: Metzger T 6; Guzmao Costa R 11; Spano T 15; Betiga V 4; Mignani S 9; Benitez F 1; Bello J -; Glimberg F -; Zarate F 2; Ortiz L 3; Varisani E 2; Cuello M 5. DT: F. Fernández.

Parciales: 10-18 17-12 (27 a 30) 23-10 (50-40)   Final: .

Árbitros: Diego Rougier – Rodrigo Castillo – Cristian Salguero

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

 

Relacionadas

LA QUINTA FECHA COMIENZA EL LUNES. EL MARTES POR STREAMING REP. DEL OESTE VS ALMAGRO

Editor

A CUARTOS SIN PAGAR PASAJE

Editor

G.E.C.R. SE INSTALO EN CUARTOS

Editor