Asociativo

SEBASTIÁN CIORCIARI: «PARA MÍ ES UN ORGULLO»

El director técnico interino de Rivadavia Juniors A conversó con BasquetBoleando tras la victoria ante Santa Rosa el pasado martes, donde manifestó sensaciones por volver a dirigir y sobre la ausencia momentánea de Ciprián: «Para mí es un orgullo, o sea, más allá de la relación con los chicos, el recibimiento que tuve. Agradecerle a Fernando, a la comisión, estoy en el club para dar una mano y ojalá que sea lo mejor posible para todos. Fernando es un gran entrenador, se encontró con esta situación de salud y gracias a Dios ya está con nosotros, pronto estará con el equipo«.

Por otra parte fue consultado acerca de las complicaciones que genera la pandemia y las restricciones a la hora de planificar y preparar al equipo: «Esto es para todos por igual, entrenando de una manera u otra. El hecho de no tener competencia hace que haya cosas por mejorar y que la competencia misma te ayuda a mejorarlas. Será cuestión de que nos mentalicemos y que partido tras partido, entrenamiento tras entrenamiento, podamos ir puliendo detalles de cara a lo que viene que tan importante es, como lo son los playoff«.

Repasá en el video de abajo la nota completa de BasquetBoleando a Sebastián Ciorciari, entrenador interino de Rivadavia Juniors versión A:

Relacionadas

AMISTOSOS EN EL CRESPI

Matias Moroni

PRE-TEMPORADA: UNIÓN SE QUEDÓ CON EL CUADRANGULAR

Matias Moroni

PRE-TEMPORADA: CUST SE SUBIÓ AL PODIO DEL CUADRANGULAR

Matias Moroni