SAN LORENZO ASEGURÓ LA CONTINUIDAD DE SU ENTRENADOR Y DOS REFERENTES

Se confirmaron las continuidades de Leonardo Costa (DT) y de los capitanes, Lucas Pérez y Federico Marín.

Se ratificó que Leonardo Costa seguirá al mando del primer equipo. El oriundo de Banfield había comenzado con la dirección técnica el 15 de febrero de este año, justamente frente a Atenas, rival que superó en cinco juegos por la permanencia durante el mes de mayo. Y también firmaron su continuidad los capitanes del equipo: Lucas Pérez y Federico Marín, quienes seguirán vistiendo la azulgrana, que tan bien les calza.

En cuanto a Costa, una vez acordada su continuidad por un año, mostró su felicidad: “Estoy muy entusiasmado con este nuevo proceso, es un gran club y en donde me han tratado muy bien y me he sentido muy a gusto”. 

Por otro lado, el técnico se mostró agradecido por las herramientas que le brinda el club: “Armamos un buen equipo de trabajo y contamos con una infraestructura de primer nivel para poder trabajar día a día con todas las necesidades cubiertas”. Para finalizar, pensó en lo que se viene por la Liga Nacional: “Estamos trabajando para poder armar el mejor equipo posible para esta nueva temporada”.

Se estima que, durante agosto, San Lorenzo retomará los entrenamientos en el Polideportivo Roberto Pando.

Informe y fotos: Prensa San Lorenzo.

 

Te puede interesar

EL TATENGUE SOSTUVO SU PLAZA DE LIGA NACIONAL

Sebastian Fabricius

QUIMSA SE QUEDÓ CON EL 1º DE LA FASE REGULAR

Sebastian Fabricius

ATENAS GANÓ EN FORMOSA Y ALCANZÓ A UNIÓN

Matias Moroni
Secret Link