SALTO INICIAL PARA LAS SEMIFINALES EN LA COPA DE ORO

Esperanza y San Justo serán las ciudades en donde comenzarán las series al mejor de tres partidos en la Copa de Oro del Dos Orillas 2023.

El uno de la general y vigente campeón del certamen, Almagro de Esperanza “A” recibe a Regatas Santa Fe. Los pupilos de Spies se metieron entre los cuatro mejores sin perder ningún partido y quieren comenzar con el pie derecho esta serie. El lagunero, por su parte, viene de una dura batalla ante Colón de San Justo y buscará una victoria en terreno ajeno que le permita quedar cerca de la final.

Por otra parte, el 2º de la genera, Sanjustino choca ante el 3º Rivadavia Juniors “A”. El matador solo ha perdido un partido en el torneo y quiere hacer valer la localía ante el rojo que ha dejado en el camino a Gimnasia y Esgrima en una serie eterna. Los dos pleitos comenzarán a las 20.30.

 

TORNEO DOS ORILLAS 2023

COPA DE ORO – SEMIFINALES

Sábado 27 de mayo 2023 – Juego Nº1

20.30 – 1º Almagro (Esperanza) “A” vs Regatas (Santa Fe) 4º (Juan Carlos “Pepote” Spies)

20.30 – 2º Sanjustino vs Rivadavia Juniors “A” 3º (Cuna de Matadores)

 

 

Te puede interesar

A1- NOCHE REDONDA PARA EL SABALERO

Ana Cabral

A1 – TRABAJADO TRIUNFO DE ALMA JRS.

Sebastian Fabricius

CONTINUA LA DÉCIMA Y SE JUEGA EL PENDIENTE EN EL CUNA DE MATADORES

Sebastian Fabricius
Secret Link