Federativo

ROBERTO MONTI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FED. DE SANTA FE

Este sábado 3 de abril en la “Estación Belgrano” de la Capital Santafesina se realizó la Asamblea de la Federación Santafesina de Basquet. La única lista que se presentó en la elección fue la denominada “Integración Provincial” que tiene como presidente a Roberto Monti, como vice 1º a Daniel Gianoglio y 2º a Natalia Ottaviani. Todas las repercusiones y la voz del flamante Presidente la tendrán este lunes desde las 20hs en el programa de Basquetboleando a traves del canal de YouTube: Basquetboleando Santa Fe. 

Además de elegir a sus nuevas autoridades, en la Asamblea se aprobó la memoria y balance, como así también, se hizo un minuto de silencio en memoria de Mario Fogolín, ex dirigente de la Asociación Venadense, fallecido a causa del Covid 19.

El primero en tomar la palabra fue el Presidente saliente, Raùl Foradori, quien agradeció a todas las Asociaciones presentes y destacó el gran trabajo realizado por todos durante su gestión. Luego, Arnaldo Barberis, ex tesorero de la Federación, también destacó la labor realizada durante los años y destacó la importancia de los eventos realizados en la provincia durante la gestión.

Por ultimo, Roberto Monti, actual mandamás de la Asociación Santafesina, tomó la palabra y se encargó de agradecer todos los presentes, a cada uno de los clubes y aseguró que seguirán trabajando por el crecimiento de basquet en toda la provincia.

La palabra de Roberto Monti en la Asamblea

 

LA LISTA COMPLETA DE INTEGRACIÓN PROVINCIAL 

 

Los delegados de la Asociación Rosarina no ingresaron al recinto y decidieron no convalidar la Asamblea por considerarla viciada sin tener garantías de transparencia y que además se estaban violando las normativas determinadas por la CABB para su realización.

Con la presencia de un escribano en compañía del abogado de la entidad rosarina y de los delegados se procedió a dejar sentado y todo documentado.

 

 

 

 

Relacionadas

LA FBPSF ANUNCIA REALIZACION DE LOS CERTAMENES FEDERATIVOS

Editor

CABB-FBPSF: COMUNICADO DE LA ADC

Matias Moroni

RESPUESTA A LA CONSIDERACION DE UN ATROPELLO. RESOLUCION DE I.G.P.J. INCLUIDA

Editor