El Eterno se llevó un gran triunfo ante San Martín de Corrientes por 74-67. El goleador del partido fue Reginald Becton con 16 tantos.
El cotejo fue duro y con un buen pasar en el juego por lado, San Martín comenzó arriba en el marcador, logró separarse por nueve unidades del local y mantener esa distancia durante gran parte del primer tiempo. Samuel Givens fue el sobresaliente en el conjunto de Gabriel Revidatti con su aporte de 15 tantos, siete tableros y un pase de gol. Pero, poco a poco, Riachuelo se acercó y terminó remontando en el inicio de la segunda mitad.
Los dos bloques finales fueron dominados por el Eterno, que de la mano de Reginald Becton consolidaron su distancia en los tantos y pelearon por mantenerla. El interno extranjero de Riachuelo aportó con 16 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y un tapón para tener la mejor actuación del equipo. San Martín logró acercarse nuevamente, pero nunca pudo dar el puntapié final para pasar a ganar. En los últimos minutos de juego, Diego Figueredo se puso a los riojanos al hombro y estiró nuevamente la distancia con el Gallo. Sumó 14 tantos, seis tableros y cuatro pases de gol para que los de Sebastián González, se lleven la victoria 74-67.
Ambos viajarán a Santiago del Estero para cerrar su año de competencia. A Riachuelo le resta disputar un encuentro contra Quimsa el día 21 de diciembre.

