Liga Nacional

REGATAS CORRIENTES LE GANÓ CON AUTORIDAD A SAN LORENZO

El cotejo en Corrientes tuvo al local como protagonista. Si bien, en el primer cuarto y parte del segundo fue reñido, además, ninguno lograba tomar distancia para liderar los tantos. Pero el Remero, sobre el final de la primera mitad y con un gran Facundo Piñero (15 puntos, 1 rebote, 4 asistencias, 1 robo) tomó ventaja y pasó al frente. Regatas se retiró al descanso arriba por cuatro unidades.

La segunda parte, fue otra la historia. Los de Corrientes lograron dominar todo el resto del partido y controlar el reloj para poder llevarse el encuentro. Franco Vieta (15 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias) fue el destacado en el conjunto comandado por Fernando Calvi. El triple fue una buena herramienta para el Remero que logró su máxima distancia en el tercer período, la misma fue de 18 unidades y supieron mantenerla en doble dígito, hasta el cierre. Regatas se llevó el triunfo por 16 tantos y se aseguró la postemporada.

San Lorenzo continuará su gira y visitará a La Unión en Formosa. Será el encuentro número 37 para el Cuervo que debe triunfar en los dos cotejo que le quedan por Liga Nacional, para intentar culminar lo más alto posible. A Regatas le queda su último partido y será en su casa ante Obras. El Remero puede colocarse a la par de Oberá con una victoria, si el Celeste pierde sus dos partidos, pero de mínima, ya tiene asegurada su participación en Reclasificación.

 

 

 

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

 

 

 

 

 

 

Relacionadas

LNB: SAN LORENZO Y SAN MARTIN SE LLEVARON EL PRIMERO

Ana Cabral

UN TRIUNFO LOCAL Y OTRO VISITANTE EN EL INICIO DE LA RECLASIFICACIÓN

Sebastian Fabricius

CRONOGRAMA DEFINIDO PARA LA RECLASIFICACIÓN Y PERMANENCIA

Sebastian Fabricius