Varias

REAL MADRID QUEDÓ A UNA VICTORIA DEL TÍTULO DE LA ACB

El Real Madrid se quedó cerca de proclamarse campeón de la Liga Endesa 2023-2024 después de ganar 79-63 este lunes por al UCAM Murcia el segundo partido de su ‘Playoff’ final por el título. Facundo Campazzo tuvo 9 puntos, 5 asistencias y 3 recuperos, mientras que, Rudy Fernández fue figura con 14 puntos, seguido por 13 de Musa. En la visita solo Sleva pasó la decena con 13 puntos en su planilla.

La diferencia en el resultado final es exagerada de acuerdo a lo que se vio en el rectagulo de juego. El elenco murciano con sus armas siempre estuvo en partido pero los detalles y el poderio de su adversario lo dejaron con las manos vavías en la capital española. 

El Real Madrid viaja Murcia con la tranquilidad de saber que con un triunfo más conseguirá la Liga Endesa. Nadie ha sido campeón tras perder los dos primeros encuentros.

El miércoles se volverán a ver las caras y de ser necesario un cuarto punto también será en Murcia el viernes. 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: REAL MADRID, 79 – UCAM MURCIA, 63

EQUIPOS. REAL MADRID: Campazzo (9), Causeur (5), Musa (13), Hezonja (9) y Tavares (8) –quinteto inicial–; Llull (-), Poirier (6), Yabusele (9), R.Fernández (14), S.Rodríguez (4) y Abalde (2).

UCAM MURCIA: Hakanson (4), Ennis (6), R.Kurucs (11), Sleva (13) y Diagné (7) –quinteto inicial–; Caupain (6), Radovic (4), Radebaugh (2), Sant-Ross (4) y Morin (6).

PARCIALES: 18-15, 22-15, 17-22 y 20-11.

ÁRBITROS: Conde, Calatrava y Manuel. Estadio: WiZink Center.

 

 

 

Relacionadas

REAL MADRID ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA LIGA ACB

Sebastian Fabricius

REAL MADRID SE LLEVÓ EL PRIMER JUEGO DE LA FINAL EN LA LIGA ESPAÑOLA

Sebastian Fabricius

PROMOCIONAL: MARTES CON UN FESTEJO LOCAL Y OTRO VISITANTE

Matias Moroni