RACING (CH) SE LLEVÓ EL PRIMER JUEGO DE LA FINAL SIN SOBRESALTOS

Racing se quedó con contundencia con el primer partido de la final de la Liga Argentina. Los de Chivilcoy  vencieron por 88-68 a San Isidro y dieron el paso inicial rumbo al título y el ascenso a la Liga Nacional.

Santiago Assum fue figura con 21 puntos y 7 rebotes, seguido por 15 de Abraham Barahona y 12 de José Peralta, Luciano Ortíz y Emilio Stucky. En la visita no alcanzaron los 20 puntos de Julián Eydallín.

Racing demostró desde el inicio que venía en ritmo y de ser campeón ante un San Isidro que llevaba más de un mes sin jugar. En este contexto, desde la defensa los de Diego D’ambrosio dominó. En ofensiva, con Santi Assum en el primer cuarto (12 puntos) y luego con José Peralta (9), Lucas Ortíz y Emilio Stucky (8 cada uno), tuvieron un rendimiento ideal para llegar al entretiempo en ventaja por 48-29.

En el complemento los cordobeses levantaron con buenos momentos de Julián Eydallín. Sin embargo, la diferencia de la primera mitad fue clave y Racing no dejó dudas ni bajó la intensidad, con ráfagas de Assum, Barahona y Peralta, para cerrar un triunfo contundente y dar el primer paso hacia el título y el ascenso.

 

 

 

BOX SCORE

 

 

 

 

 

Te puede interesar

“LEO” SPIES SERÁ EL ENTRENADOR SABALERO EN LA LIGA ARGENTINA

Sebastian Fabricius

SEBASTIÁN GINÓBILI SERÁ EL ENTRENADOR DE VILLA MITRE

Sebastian Fabricius

34 EQUIPOS DISPUTARÁN LA LIGA ARGENTINA 25/26

Sebastian Fabricius
Secret Link