Federativo Formativas

PROVINCIAL U15: LA SANTAFESINA VA POR EL TÍTULO ANTE LA VENADENSE

La Selección de la ASB derrotó en semifinales a Noroeste por 69 a 56 y jugará la gran final del Torneo Provincial U15 que se disputa en Totoras ante su par de Venado desde las 19hs. El combinado de Venado Tuerto le ganó en esta misma instancia a Rosario por 81 a 75.

Cabe destacar que ambos equipos se enfrentaron en la primera fecha del Torneo y los Ciprián se quedaron con la victoria por 78 a 66, aunque el de esta tarde será otro juego totalmente distinto ya que será por la lucha de ser el mejor de todos.

El duelo entre Santa Fe y Noroeste comenzó adverso para los pupilos de Ciprian (12 – 24), el primer peldaño lo perdieron por 24 a 12 y con el correr del juego fueron ajustando detalles que le permitieron emparejar las acciones y luego con un notable último cuarto (19 – 5) quebrar definitivamente el pleito.

Matías Caglieron fue el máximo anotador santafesino con 16 puntos y además capturó 11 rebotes. Diego Collomb lo secundó en el goleo con 14 tantos más 7 recobres.

La final se jugará a partir de las 19hs entre Santa Fe y Venado. Anteriormente jugarán por el tercer y cuarto puesto Rosario ante Noroeste.

 

 

DOMINGO 12 DE MAYO DE 2019

JORNADA MATUTINA

SEMIFINALES

ESTADIO CLUB TOTORAS JRS.

SANTAFESINA 69 – 56 NOROESTE

ESTADIO CLUB UNION

ROSARINA 75 – 81 VENADENSE

 

DOMINGO 12 DE MAYO DE 2019

JORNADA VESPERTINA

TERCER PUESTO

17hs NOROESTE VS ROSARINA

FINAL

19hs SANTAFESINA VS VENADENSE

 

Foto: Prensa ASB (Festejo Santa Fe)

Relacionadas

SE CANCELÓ DEFINITIVAMENTE LA LIGA PROVINCIAL 19/20 ENTRERRIANA

Sebastian Fabricius

LA ASB RESPETARÁ LA DECISIÓN DE CABB

Sebastian Fabricius

ALMAGRO COMENZÓ CON LA PRETEMPORADA DEL FEMENINO

Sebastian Fabricius