Federal

PERGAMINO SERÁ SEDE DE UNA DE LAS SEMIFINALES DEL FEDERAL

El Torneo Federal ya entró en etapa de definiciones y el primer cuadrangular de semifinales ya tiene sede definida. Luego del periodo de licitación, se determinó que Pergamino será el que albergue estos juegos definitorios.

Allí jugarán el local Pergamino Básquet, Zárate Basket, Gimnasia de Rosario y Sportivo Suardi, quienes buscarán quedarse con los dos lugares en el cuadrangular final. Se espera que se juegue el miércoles 28 al viernes 30 de julio, pero la fecha dependerá de las altas de COVID de los planteles que van a jugar, dado que Zárate Basket y Gimnasia de Rosario presentaron casos en las pasadas semanas.

La otra semifinal no tiene sede definida dado que aún falta que se conozcan a dos de lo equipos. La sede de cuartos de final de San Juan debió ser pospuesta por casos de COVID y dará inicio el 28 de julio, donde jugarán Jachal, Club Atlético Riojano, El Tribuno y NB Tucumán. Dos de ellos se sumarán a Comunicaciones de Mercedes y Colón de Corrientes en semis y se jugará el 4,5 y 6 de agosto.

Relacionadas

TFB: NICO SOLARI VUELVE A SANTA PAULA

Matias Moroni

JACHAL ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL TORNEO FEDERAL

Sebastian Fabricius

OBRAS SE QUEDÓ CON EL TÍTULO DEL FEDERAL 2021

Sebastian Fabricius